Viaje FIN DE CURSO

SOUVENIRS CURIOSOS DURANTE TU VIAJE FIN DE CURSO

Cuando hacemos un viaje fin de curso al extranjero o fuera de nuestra ciudad natal nos encanta traer recuerdos para rememorar los momentos vividos con nuestros compañeros así como para traer un detalle a nuestra familia, amigos que no han podido ir al viaje fin de curso, a los profesores, etc. Pero, ¿qué podemos comprar en nuestro viaje fin de curso que sea típico, bonita y a la vez barato? Pues según el destino de tu viaje fin de curso podrás optar a comprar unas cosas u otras, pero sin duda hay algunos destinos de tu viaje fin de curso que destacan por unos recuerdos más que por otros. Si te parece bien, vamos a ayudarte a decidir qué traer de regalo o souvenirs de tu viaje fin de curso, dividiendo la información según los diferentes destinos que ofrecemos para realizar tu viaje fin de curso.

FIN DE CURSO DUBLÍN
Si has decidido hacer tu viaje fin de curso a la capital irlandesa, Dublín, hay cosas que no deberás dejar atrás para traer como recuerdo. Son muy típicas las camisetas de la marca de cerveza Guinness, las cuales ofrecen diseños bastante bonitos y a la moda. Su precio puede rondar unos 20-25 euros. Otro regalo muy típico de Dublín si lo visitas como viaje fin de curso son los tréboles, y puedes encontrarlos en un sinfín de objetos como por ejemplo llaveros, tazas, camisetas, gorras, etc.

Viajes fin de curso Dublin

FIN DE CURSO LONDRES
Londres es un destino espectacular para tu viaje fin de curso, y por ello se merece que traigas un regalo genial como recordatorio. Son muy típicas las tazas con la bandera inglesa, los llaveros, etc. También son muy conocidos los bolsos de Harrods con su famoso osito, los cuales también se combinan con la bandera del país. Si quieres variar, pregunta por la miniaturas de los autobuses rojos, los hay por todas partes y te encantarán. Puedes usarlos como pisapapeles y en todo momento te recordarán a tu viaje fin de curso.

londres viaje fin de curso

FIN DE CURSO PARÍS
Si viajas a la ciudad el amor en tu viaje fin de curso, no tendrás que dar muchas vueltas para encontrar el regalo perfecto. Puedes comenzar por comprar una miniatura de la Torre Eiffel y acertarás seguro, y te traerá preciosos recuerdos de tu viaje fin de curso. También puedes comprar un imán para la nevera con la obra de arte de Leonardo Da Vinci, La Gioconda, posiblemente una de las mejores cosas que verás durante tu viaje fin de curso. Si te gusta la vestimenta y la moda, busca por algún boutique una típica boina parisina.

viajes-fin-de-cursos-paris

FIN DE CURSO OXFORD
Si tu clase ha decidido conocer Oxford en vuestro viaje fin de curso, un regalo que os encantará traeros serán tazas de la película de Harry Potter que se grabó en un colegio de la ciudad. Son tazas preciosas que rondan los 10-15 euros, y ya tendréis donde beber acordándoos de vuestro magnífico y divertido viaje fin de curso.

Además os dejamos otra post que hicimos de como se puede organizar un viaje para los chavales de la eso y de bachillerato y no morir en el intento. Esperamos que os guste.

viajes fin de curso Oxford