Viaje de Estudios y Fotos Polaroid

Un recuerdo inolvidable en un viaje de estudios: tus fotos retro

Varias veces os hemos hablado de regalos y souvenirs curiosos que adquirir durante un viaje de estudios o, de manera extensible, a cualquier tipo de viaje (familiar, en pareja, con amigos, despedidas, etc.). Os hemos hablado desde recuerdos en formato comida como, por ejemplo los famosos quesos holandeses, o cosas más típicas como imanes o postales. Pues bien, en el artículo que os traemos hoy queremos daros a conocer una práctica que cada vez se está demandando más, y es imprimir pequeñas cajitas con fotografías de nuestros viajes en formato polaroid.

Es una magnífica idea de sacar a nivel físico las fotografías que hayáis hecho durante vuestro viaje de estudios y verlas con cierta frecuencia, así como podéis hacer fotografías artísticas y entregarlas como regalo recordatorio a vuestros familiares. ¿Os ha gustado la idea? Si la respuesta es que sí, ¡entonces os interesa mucho lo que os vamos a contar a continuación! Os vamos a facilitar un listado de algunas compañías que imprimen estas imágenes y realizan auténticas maravillas y obras de arte que no dejan indiferente a nadie durante su viaje de estudios.

Photobox

Esta empresa ofrece uno de los productos que más nos gustan y es que la impresión es de una calidad estupenda. Además, te hacen entrega de tus fotografías en unas cajitas preciosas que aportan mucho valor a la experiencia de tu viaje de estudios. Y para que os hagáis una idea de los precios, podéis obtener 12 imágenes por 9,95€, 24 imágenes por 17,95€ o 36 imágenes por 24,95€. También tenéis la posibilidad de hacer un imán personalizado añadiendo una o varias de vuestras imágenes del viaje de estudios. ¿Se os ocurre un mejor regalo o souvenir?

Hoffman

Esta empresa es, posiblemente, la más famosa en cuanto a impresión de fotografías y álbumes se refiere. Eso es algo bueno, pues nos hace sentir seguros con el producto que vamos a comprar. Los precios son exactamente iguales que los que hemos indicado en el punto anterior, lo único que puede variar es el diseño de la cajita, ¡poco más!

Magic Foto

Los precios en todas las empresas de impresión de fotografías de viajes de estudios y de otros tipo suelen ser prácticamente iguales. Pero Magic Foto ofrece personalizar al máximo las imágenes, pues puedes escoger el color que tendrá el borde de la polaroid, escribir mensajes en ellos, escoger diferentes modelos de cajitas, etc.

Ya para terminar os daremos varios consejos. En primer lugar, ¡os aconsejamos que si queréis hacer un regalo especial y original a alguno de los profesores que os acompañan al viaje de estudios esta es una gran opción! Y si la idea la queréis aplicar en vosotros, ¿qué os parece hacer una especie de tendedero con una cable metálico y pinzas de madera para colgarlas en vuestra habitación?

Conoce más sobre nuestros viajes de fin de curso:

Accede a toda la información y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso.