Campamento de Verano en Asturias

Por qué Asturias es el mejor destino para los campamentos de verano

POR QUÉ ASTURIAS ES EL DESTINO PREFERIDO EN LOS CAMPAMENTOS DE VERANO

Si hay un destino que se lleva la palma en cuanto a campamentos de verano se refiere ese es Asturias. Podríamos decir que no sabes por qué, pero no sería cierto, porque Asturias es una zona espectacular, cuenta con unos paisajes increíbles que ofrecen multitud de actividades lúdicas y deportivas. Pero por supuesto que tiene sus puntos fuertes, ¿queréis conocerlos? Os los vamos a detallar todos los que, para nosotros, son super importantes, y suelen ser opiniones de nuestros propios clientes que ya han hecho campamentos de verano en Asturias.

Paisajes únicos

Las vistas que encontraréis en Asturias son únicas y en pocos sitios de España podréis encontrar algo igual. La zona donde se ubican nuestros campamentos de verano son irrepetibles, ofreciendo alojamiento en sitios como playas naturales o incluso en los Picos de Europa. Durante todas las actividades que se realizan en los campamentos de verano en Asturias se está en continuo contacto con la naturaleza (rafting, descenso de cañones, piraguismo, senderismo, etc.), por lo que el hecho de poder disfrutar de la naturaleza es algo intrínseco en este tipo de experiencias.

Gastronomía deliciosa

Tanto en nuestras instalaciones de campamentos de verano como en las escapas y rutas que se realizan durante la estancia para conocer la zona, los campistas podrán degustar las mejores recetas culinarias asturianas. ¿Queréis saber cuáles son los mejores platos? Por ejemplo la fabada asturiana, el cachopo asturiano, la longaniza (tanto frita como cocida) o incluso los callos. ¡Ningún plato tiene desperdicio! Además, puede acompañarse de sidra sin alcohol, ¡experiencia asturiana al 100%!

Tiempo muy suave

En verano, pocos son los rincones de España que ofrecen un clima templado y libre de calor, pero en Asturias eso está asegurado: buen tiempo, cielos soleados y nada de calor. Este clima es tupiendo para realizar las actividades más divertidas de los campamentos de verano, ya que casi nunca suele llover y si llueve no pasa nada, ¡están preparados con instalaciones de interior! Para los del sur es muy buen plan hacer campamentos de verano en Asturias, ya que no tendrán que sufrir altas temperaturas ni días con un calor sofocante.

Conoce más sobre nuestros campamentos de verano en Asturias:

Accede a toda la información sobre Asturias y planifica con nosotros tu campamento de verano.