Omani Card, Tarjeta para un Viaje de Fin de Curso a Roma

Omnia Card, tarjeta para un viaje de fin de curso a Roma

Omnia Card

Tarjeta para un viaje de fin de curso a Roma

¿Viajáis a Roma en un viaje de fin de curso? ¿Queréis saber cómo acceder a las principales atracciones de la ciudad ahorrando tanto dinero como tiempo? Entonces este artículo que os traemos en el blog de Fin de Curso Colegio es perfecto para vosotros, ya que os vamos a hablar de una de las tarjetas más famosas que podréis obtener durante vuestro viaje: OMNIA CARD. Una de las tarjetas más completas que encontraréis durante vuestra escapa a tierras italianas y, aunque sea algo elevado de precio, os dará mucho de sí y os ayudará a conocer toda la historia del país y su importancia para el mundo.

EL PRECIO Y SU DURACIÓN

Empecemos por lo que a muchos les puede preocupar, “pero ¿cuánto cuesta la OMNIA CARD?”. Bueno, si bien su precio puede ser algo elvedado, os garantizamos que con creces os hará ahorrar durante vuestro viaje de fin de curso [dt_quote type=»pullquote» layout=»left» font_size=»big» animation=»none» size=»2″]OMNIA CARD, la mejor manera de ahorrar dinero en vuestro viaje y visitar los principales monumentos de Roma ahorrando tiempo y colas de espera.[/dt_quote]a Roma y las visitas a sus principales atracciones y monumentos. La tarjeta Omnia Card para adultos cuesta 108€, mientras que la tarjeta infantil cuesta 75€ (niños comprendidos entre los 6 y 9 años de edad). La tarjeta puede usarse durante un máximo de 3 días desde su primer uso, aunque existe otra tarjeta que se llama Omnia Card 24 horas y puede usarse, como su nombre indica, solo durante un día. Es muy importante que comencéis a usar vuestra tarjeta a primera hora de la mañana y no por la tarde, porque la tarjeta caduca a las 23,59 horas del tercer día, independientemente de si han pasado o no 72 horas.

QUÉ INCLUYE LA TARJETA OMNIA CARD

La tarjeta Omnia Card no solo consta de la propia tarjeta en sí, sino que lleva más productos incluidos en esos 108€/persona. Incluye:

• Omnia Card.
  • Open Bus Roma Cristiana.
  • Roma Pass.
  • Guía.
  • Omnia App.
  • Mapa.

En este post os vamos a hablar únicamente de la tarjeta Omnia Card, pero como veis, adquirir esta tarjeta (en su versión de 3 días, no de 24 horas), implica beneficiarse también de la tarjeta Roma Pass (dedicaremos un post exclusivo a ella). Os adelantamos que la mejor opción para un viaje de fin de curso a Roma es obtener la Omnia Card de 3 días,

QUÉ SE PUEDE VISITAR

El Omnia Card Kit incluye acceso gratuito a varios monumentos durante el viaje de fin de curso a Roma. Por ejemplo, comprando el kit, y enseñando la tarjeta Omnia Card, podréis acceder de manera completamente gratuita a todos los Museos del Vaticano y a la Capilla Sixtina. Luego, con la tarjeta Roma Pass, también incluida en el precio de los 108€, podréis acceder de manera gratuita a 2 de los 6 monumentos más importantes de Roma, que son el Coliseo, el Foro Romano, la Colina Palatina, los Museos Capitolinos, la Galería Borghese y el Museo Nacional Castel St. Angelo. Los 4 monumentos que no podáis ver de manera gratuita con la Omnia Card (de esos 6 que os hemos indicado), se podrán visitar con un importante descuento en el precio de la entrada. Os dejamos una relación de sus tarifas normales y reducidas:

Coliseo de 12€ pasa a 7,5€

Foro Romano y  Colina Palatina de 12€ pasa a 7,5€

Museos Capitolinos de 15€ pasa a 13 €

Galería Borghese de 11€ pasa a 6,5€

Museo Nacional Castel St. Angelo de 10,5€ pasa a 7€

[dt_quote type=»blockquote» font_size=»big» animation=»none» background=»fancy»]GRATIS CON LA OMNIA CARD:

Museos del Vaticano + Capilla Sixtina + 2 atracciones del listado + descuentos en el resto[/dt_quote]

TRANSPORTE PÚBLICO

Lo bueno de adquirir esta tarjeta es que incluye la Roma Pass y esta, entre otras cosas, permite el acceso gratuito e ilimitado al transporte público de la ciudad, ¡estupendo para ahorrar durante vuestro viaje de fin de curso a Roma! Por lo tanto, podríais usar los siguientes servicios públicos para moveros por la ciudad:

• Metro de Roma, llamado Met.Ro, concretamente las líneas A, B y C.
  • Servicio ATAC, que consisten básicamente en autobuses y tranvías.
  • COTRAL, concretamente podréis usar los tramos urbanos de los autobuses regionales.
  • Roma-Lido, Roma-Viterbo y Roma-Pantano, que son trenes regionales.
  • Tramo urbano de los trenes de Trenitalia.

Conoce más sobre Roma y sus viajes de fin de curso:

Accede a toda la información sobre Roma y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa ciudad.