Viajes de Estudios Baratos en Dublin

Los mejores puestos callejeros de comida en Dublín

Food Tracks en los Viajes de Estudios en Dublín

¿No os ocurre que, en ocasiones, durante vuestros viajes de estudios vais con una prisa enorme y no tenéis tiempo ni de parar a almorzar? Como en viajes tenemos experiencia de sobra, sabemos que es algo muy frecuente que ocurre a los viajeros, más aún cuando hacemos viajes en grupos y es difícil ponernos de acuerdo. Por eso, en el post de hoy os vamos a desvelar cuáles son los tres mejores puestos de comida callejera en Dublín. Además, estos consejos y recomendaciones os ayudarán a elaborar viajes de estudios baratos.

THE FAT COW

La Vaca Gorda, esa es la traducción al castellano. Con ese nombre, seguro que nos espera algo más que delicioso para comer en la calle mientras andamos en nuestros viajes de estudios a Dublín. La comida es realmente barata en este puesto así como abundante, por lo que saldrás más que almorzado de aquí. Tiene platos para llevar desde 3 euros hasta 6 euros, ¿la diferencia es poca, verdad? Nosotros te recomendamos que le hinques el diente a su hamburguesa, la cual viene cargada de ingredientes como jalapeños, tortitas de maíz, mozzarela y mucho más. Por un par de euros más podrás completar tu menú con patatas y esperar hasta explotar. ¡Street Food más que apto para viajes de estudios baratos!

¿Dónde encontrar este puesto de comida callejera? En el 19A Main Street.

——–

PABLO PICANTE – BAGGO

Al igual que en el puesto anterior, aquí comerás por cerca de 6 euros y acabarás hasta las cejas. Nuestra recomendación es que pidas los tacos, los cuales puedes configurar según los ingredientes que más llamen tu atención y completar con bebidas. Avisamos: los tacos son muy grandes, ¿qué tal si lo compartes con algún compañero o compañera de tus viajes de estudios en Dublín? No hay mejor opción que esta para hacer viajes de estudios baratos.

¿Dónde encontrar este puesto de comida callejera? En el 131 Baggot Street Lower.

——–

VEGINITY

¿Y no os parece genial una opción de comida callejera vegetariana y con opciones para intolerantes, celiacos, etc.? A nosotros nos conquista esta idea. Hay prácticamente de todo, pero nos convencen sus arenas o tortas con verduras naturales, ¡deliciosas!

¿Dónde encontrar este puesto de comida callejera? En Richmond Place South.

——-

¿Qué otras opciones conoces en Dublín que te permitan comer en la calle o coger tu comida en plan take away? ¿Os parecen buenas ideas para hacer en viajes de estudios baratos?