Mejores Mercadillos en Dublín en un Viaje para Jóvenes a Dublín

Mejores mercadillos en Dublin

Conócelos en tu viaje de jóvenes a Dublín

¿Un viaje para jóvenes a Dublín próximamente? ¿Queréis planes gratuitos y que aporten mucho valor e interés al viaje? Entonces manteneos atentos al artículo porque os vamos a contar cuáles son los mejores mercadillos de Dublín. Hablaremos de un total de 5 mercadillos en Dublín donde podréis ver y comprar todo tipo de objetos, desde cosas prácticas para un día a día como, por ejemplo ropa, hasta souvenirs y pequeñas piezas artísticas. ¿Comenzamos con el primero de los mejores mercadillos de Dublín?

Moore Street Market

Este precioso mercadillo lo encontraréis en Henry Street, una calle céntrica que no solo os permitirá acceder rápidamente a este mercadillo sino que podréis combinar la visita con conocer otros puntos emblemáticos de la ciudad (como el Spire o importantes tiendas como Marks & Spencer, Topshop, Arnott’s o River Island). Este mercado destaca por vender frutas, verduras y alimentos traídos de huertos irlandeses, donde desde la 8 am hasta las 17 pm todos los días se dan encuentro numerosos agricultores. Es una mercado pequeño pero muy particular, donde podréis probar el auténtico sabor irlandés.

Dublin Flea Market

Este mercadillo es relativamente reciente, ya que abrió sus puertas en el año 2008 y desde entonces no ha hecho más que crecer y consolidarse. No ocurre como en otros mercadillos que son diarios, ya que este únicamente tiene lugar el último domingo de cada mes en Newmarket Square. Lo que podrás encontrar aquí es muy diverso aunque destaca por, principalmente, vender objetos retros y de segunda mano como muebles. Una lástima, ¡porque no será tan fácil llevarse uno de estos como recuerdo de un viaje para jóvenes a Dublín! Pero, ¿sabéis lo bueno de este mercado que es lo que nos hace decir que es uno de los mejores mercadillos de Dublín? Los puestos ambulantes de comida que se montan alrededor del mismo, ¡comida deliciosa para tomar allí o llevar!

Temple Bar Food Market

Este mercadillo nos encanta para visita durante un viaje para jóvenes a Dublín y lo bueno es que se celebra todos los sábados de 10 a 17 horas en House Square. ¡Así que vayáis en la épica que vayáis ya sabéis que si os pilla un domingo en vuestro viaje para jóvenes a Dublín podréis conocerlo en persona! Al igual que ocurría con el primer mercadillo, Moore Street Market, en Temple Bar Food Market podréis comprar auténtica comida cultivada en Irlanda, ¡nada de alimentos extranjeros! Además, como estaréis pleno centro de Dublín podréis combinar esta visita con alguna pinta en un pub o un concierto de música irlandesa.

Ha’penny Flea Market

Si hay un punto emblematico de la ciudad de Dublín es su Ha’penny Bridge, en torno al cual se organiza uno de los mejores mercadillos de Dublín. Este mercadillo de interior siempre tiene lugar los sábados desde las 12 pm hasta las 18 pm, ¡no importa el tiempo que haga, siempre se realiza! Ofrece todo tipo de objetos principalmente vintage como ropa, accesorios o incluso mobiliario. Un rasgo que nos hace pensar que este es uno de los mejores mercadillos de Dublín es que todo o casi todo lo que se vende en él es de procedencia irlandesa y, generalmente, todo hecho a mano.

Conoce más sobre Dublín y sus viajes de fin de curso:

Accede a toda la información sobre Irlanda y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa región.