Madrid Viaje Fin de Curso

¿Vas a Madrid viaje fin de curso este verano? Seguramente visitarás los museos más importantes de la ciudad en Madrid viaje fin de curso como, por ejemplo, el Museo del Prado. Pues en el post de hoy te vamos a contar qué puedes hacer antes y después de tu visita a este estupendo museo, para que aproveches el tiempo en Madrid viaje fin de curso.

viajes fin de curso madrid

CULTURA
Alrededor del Museo del Prado hay numerosos museos y salas expositivas, por lo que si quieres saber qué hacer antes y después de la visita obligada a este museo, puedes tomar nota para completar Madrid viaje fin de curso. Puedes visitar el Museo Reina Sofía, genial y destacado por el arte contemporáneo que alberga y está muy cerca del Prado. Otro museo que también puede gustados muchísimo es el Museo Tyssen-Bornemisza, que destaca principalmente por sus exposiciones temporales (¡son geniales, informaos si hay alguna durante vuestra estancia en Madrid viaje fin de curso).
CaixaForum también suele albergar exposiciones y eventos muy interesantes y entretenidos, por lo que no sería una mala idea echar un ojeada a las actividades que desarrollarán durante vuestros días en Madrid viaje fin de curso. El Teatro de la Zarzuela también está muy próximo, y podéis conocerlo aunque sea solo a nivel exterior, es precioso.

COMIDAS
La zona del Museo del Prado es algo cara para comer, debido a que es una zona muy turística y frecuentada de Madrid viaje fin de curso. No obstante, hay algunos bares/restaurantes que pueden merecer la pena por su relación calidad precio durante tu visita en Madrid viaje fin de curso. Los restaurantes Al Natural y La Fábrica pueden ser buenas opciones para comer con tu grupo del viaje a Madrid viaje fin de curso. El precio medio es de unos 17 euros por persona

SOUVENIRS
Algo curioso que encontraréis en los alrededores del Museo del Prado cuando estéis en Madrid viaje fin de curso es el Museo del Jamón. Sí, sí, como leéis, un museo dedicado al jamón. En realidad, no es un museo en sí, si no una tienda especializada en jamón pero que, al tener tanta variedad y productos relacionados con el cerdo, decidieron llamarlo así. Podéis entrar y al menos conocerlo durante vuestra estancia en Madrid viaje fin de curso, y si os apetece algo, comprarlo.
En la Cuesta de Moyano encontraréis numerosos tenderetes con souvernis y regalos que os harán recordar vuestros días en Madrid viaje fin de curso, pero sobre todo destacan sus regalos por ser baratos. ¡No os lo perdáis!

¿Qué otros planes os gustaría hacer en vuestros días en Madrid viaje fin de curso?