COLEGIOS FIN DE CURSO

Londres – Viaje de Fin de Curso

¿Quieres hacer un plan diferentes, divertido y alternativo en tu Viaje de Fin de Curso a Londres? ¡Echa un vistazo a este post! Es especialmente interesante si buscas, como hemos dicho, nuevas experiencias y, sobre todo, si te gusta aprender y la comida. ¿Aún no has adivinado a qué plan auténtico nos referimos para hacer en Londres viaje de fin de curso ? ¡Clases de cocina!

La cocina inglesa tiene fama por su heterogeneidad, por lo que seguramente encontrarás platos y recetas que te encanten por esa mezcla de culturas. Por lo tanto, ¿qué te parece asistir con tus compañeros de Londres viaje de fin de curso unas clases de cocina donde no sólo aprenderás a cocinar si no que también te comerás aquello que prepares?

londres viaje fin de curso

Una de las mejores escuelas a las que puedes asistir para hacer un breve curso de cocina en tu viaje de fin de curso a Londres se llama Foot at 52, ubicado en 6 Central Street, Londres EC1V 8AJ, Inglaterra. Prepararás platos típicos británico como pescado al vapor o pasteles de carne, ¡y luego a comer!

Para los que realicéis un Londres viaje de fin de curso  de Universidad, os recomendamos la opción de West London Wine School, donde no sólo aprenderéis a cocinar si no que también probaréis los mejores vinos de la zona. ¡Qué mejor plan para vuestro viaje de fin de curso a Londres!

Y para los reposteros, es imprescindible que durante vuestro viaje de fin de curso a Londres visitéis el taller Bake with Maria. Aprenderéis a hacer repostería típica británica. Qué mejor recuerdo de vuestro viaje de fin de curso a Londres que recetas exquisitas para toda la vida!

Si buscáis clases de cocina algo más extrañas durante vuestro Londres viaje de fin de curso , ¿qué os parece aprender a cocinar los típicos platos de wok? Podéis hacer en School of Wok, ¡súper plan para vuestro viaje de fin de curso a Londres! Son clases amenas donde la interacción y práctica del idioma son necesarias, ¡diversión garantizada!

Y ya para poner el broche final, ¿quién se apunta a clases de chocolate en su Londres viaje de fin de curso? Podéis tener una experiencia estupendado en My Chocolate Workshop, donde todas las recetas que trabajéis llevarán chocolate, ¡qué delicioso!

¿Qué os parecen estas ideas para hacer de vuestros a Londres viaje de fin de curso  una experiencia única e inolvidable? ¡A disfrutar!