VIAJES FIN DE CURSO SEVILLA

Si llueve, ¿qué planes hay en un viaje fin de curso a Sevilla?

UN VIAJE FIN DE CURSO A SEVILLA CON AGUA

Cada vez que pensamos en un viaje fin de curso a Sevilla o cualquier destino del sur de España pensamos que siempre hará calor, sol y buen tiempo, ¿cierto? Pero no siempre es así, ya que de vez en cuando (sí, solo de vez en cuando) hace mal tiempo, llueve, etc. y los días se pueden presentar muy distintos y diferentes a como los teníamos pensados y programados. Por ello, es importante que vayamos pensando o llevemos planificado un plan b en caso de que el tiempo no sea el que nosotros esperábamos y sepamos qué actividades podemos hacer que no implique exteriores, buen tiempo y sol. ¿Os quedáis con nosotros para conocer esos planes que harán de vuestro viaje fin de curso a Sevilla un viaje inolvidable aunque llueve o truene?

CATEDRAL DE SEVILLA

Para realizar esta visita cultural a la Catedral de Sevilla poco importa si llueve, hace bueno o malo, ya que la catedral no perderá su encanto por ello. Es una de las catedrales más grandes de toda Europa, motivo por el cual se merece una visita durante un viaje fin de curso a Sevilla. Eso sí, debéis reservar la visita o al menos conocer los horarios de apertura y precios.

LA GIRALDA

Otro plan de interior que deberás hacer sí o sí, ya llueva, haga malo o no, es subir a la Giralda. Es cierto que luce mucho más si el día es bueno y el día es luminoso, pero si hay algunos días que hace malo durante el viaje fin de curso a Sevilla, entonces podéis aprovechar y subir porque habrá otros planes indispensables que no se puedan hacer si el día es malo.

ANTIQUARIUM PARASOL (LAS SETAS)

Si bien Las Setas es un monumento que no debéis perreros si hacéis un viaje fin de curso a Sevilla, es cierto que es un plan que pide buen tiempo (al menos que llueva). Pero si el tiempo no acompaña, que sepáis que bajo su estructura se encuentran unas ruinas romanas perfectamente acondicionadas que os dejarán con la boca abierta para todo el resto del viaje fin de curso a Sevilla.

ACUARIO DE SEVILLA

Esta atracción o punto cultural es de muy reciente construcción, pero no por ello debe dejar de visitarse. Está a las orillas del río Guadalquivir justo enfrente del famoso barrio de los Remedios. Tiene numerosas actividades diurnas y nocturnas que os harán pasar un magnífico rato durante vuestro viaje fin de curso a Sevilla. Y no importa el tiempo que haga, ¡de hecho allí estaréis rodeados de agua!

LA NORIA DE SEVILLA

Muy cerca del Acuario de Sevilla encontraréis una noria bastante grande desde la cual las vistas de la ciudad son espectaculares. Es cierto que si durante vuestro viaje fin de curso a Sevilla llueve, esta visita no lucirá todo lo que debe, pero hay cielos nublados que dan un aspecto enigmático y precioso a las ciudades.

CENTRO ANDALUZ DE ARTE CONTEMPORÁNEO

La zona de La Cartuja (donde estaba la antigua Expo’92) es una zona preciosa y muy tranquila para disfrutar, y se hace un día de lluvia, podéis acercados al actual CAAC en vuestro viaje fin de curso a Sevilla. Encontraréis exposiciones temporales que os harán vivir experiencias diferentes y que os suscitarán más de una pregunta.

MUSEO ARQUEOLÓGICO

Dentro del Parque de María Luisa (una auténtica joya que debe visitarse con buen tiempo y sol) hay varios museos, entre ellos el Museo Arqueológico, que si hace un día malo en cuanto a tiempo se refiere invita a pasear sus pasillos y ver todo lo que alberga. Una actividad cultural e interesante en un viaje fin de curso a Sevilla.