Viaje Fin de Curso a Londres

3 tarjetas en tu viaje fin de curso a Londres

UN VIAJE FIN DE CURSO A LONDRES PERFECTO

¿Vas a viajar próximamente al extranjero? ¿Vas a hacer un viaje fin de curso a Londres? Entonces este post es el idóneo para ti y para tu grupo de amigos y compañeros de clase, porque os vamos a contar cuáles son las tres tarjetas que no debéis perder de vista durante vuestro viaje fin de curso a Londres.

Son tres tarjetas que os permitirán moveros con tranquilidad y disfrutar de vuestro viaje fin de curso a Londres al máximo. ¿Os quedáis con nosotros para descubrir cómo conseguirlas?

TRAVEL CARD

Si vas a pasar varios días moviéndote por metro y otros medios de transporte durante el viaje fin de curso a Londres, entonces es muy recomendable que, no solo conoces esta tarjeta, sino que llegues a adquirirla en algún sitio: Travel Card London. Esta tarjeta sirve para que utilices prácticamente todos los medios de transporte de la ciudad, además de que por un precio muy económico (alrededor de 8 euros) podrás hacer viajes ilimitados. Son tarjetas que pueden usarse sin restricciones (algunas tarjetas, esta no, obligan a usarlas durante una franja horario, pero estas son abiertas).
¿Dónde puedes usar la Travel Card durante tu viaje fin de cureo a Londres? Pues en el metro, en autobuses, en los tranvías y en los docklands.

¿Pedirías algo más? Sí, posiblemente que estuviera combinada con otra tarjeta, ¿puede ser? Pues más abajo te contamos si lo está o no lo está. Te adelantamos, ¡te gustará la opción!

LONDON PASS

Otra tarjeta que no debe faltar en tu viaje fin de curso a Londres es la famoso London Pass, cual la cual tendrás algo parecido a “tarifa plana” en diferentes puntos turísticos, de interés cultural, monumentos, etc. de la capital británica.

Los pases se dividen por días y por edad (adulto o infantil). Tú escoges los días durante los cuales quieres que sea válida el London Pass. Durante ese día o esos días que hayas contratado la tarjeta, podrás entrar en más de 60 atracciones de Londres, ¡tienes que darte prisa!

Te aconsejamos que cojas una London Pass de 2 días por alrededor de 85 euros. Puede parecer algo caro, pero os permitirán entrar en un montón de sitios que de otra forma saldría más elevado en vuestro viaje fin de curso a Londres.

Lo bueno de esta tarjeta es que puedes combinarla con la Travel Card, es decir, por un precio con descuento obtendrás las dos tarjetas.

TARJETA DE MÓVIL GIFFGAFF

Puede que parezca algo superfluo, pero puede que obtener una tarjeta de móvil nos de más seguridad a la hora de hacer llamadas y navegar por internet. La compañía que últimamente más sensación está causando es Giffgaff, ya que ofrece precios muy económicos y no hay que pagar nada por comprar la tarjeta SIM.

Estas tarjetas son especialmente interesantes para navegar por internet sin límites y pudiendo hablar con nuestros familiar durante nuestra estancia en el viaje fin de curso a Londres. Por poco más de 8 euros podrás tener una tarjeta propia. Si queréis ahorrar en el viaje fin de curso a Londres podéis incluso sacar la tarjeta entre dos compañeros y compartir gastos.

¿Añadiríais alguna tarjeta o servicio más, a parte de los que os hemos mencionado más arriba? ¿Creéis que puede ser interesante prever con cierto tiempo lo que vais a hacer en vuestro viaje fin de curso a Londres para, en función de ello, saber qué tarjetas vais a necesitar? ¿Es una buena forma de ahorrar sacar un paquete de bonos en el viaje fin de curso a Londres? ¡Nosotros creemos que sí, ¡pero nos gustará saber y conocer vuestra opinión y referencias!