Viajes Escolares en Otoño

4 DESTINOS CON ENCANTO PARA UN VIAJE DE FIN DE CURSO EN OTOÑO

Llega el otoño y con é destinos que se ponen sus mejores galas. ¿Os imagináis preciosas estampas de horizontes plagados de hojas en tonalidades ocres? ¿Un atardecer con una preciosa puesta de sol? Os vamos a contar qué destinos son los que mejor se ponen cuando llega el otoño para que los conozcáis en un viaje de fin de curso, ¡vamos a por ellos!

PARÍS

La capital de Francia, París, parece que se viste con sus mejores galas cuando llega el otoño. Sus calles se convierten en preciosas y coloridas alfombras de hojas que hacen que cualquier paseo por ellas multiplique por mil su encanto. Además, en esta temporada los precios son mucho más bajos que desde marzo hasta septiembre, por lo que plantearse un viaje de fin de curso por octubre-noviembre no es ninguna mala idea. La ciudad está mucho más tranquilo y se podrá conocer su cultura de una manera mucho más natural.

¿Algunos paseos o zonas que te recomendamos en París en otoño en un viaje de fin de curso? Generalmente cualquier zona donde haya mucha naturaleza, pero no os podéis perder una puesta de sol en los Jardines de las Tullerías o los Jardines de Luxemburgo. Y otro día, ¡aprovechad la puesta de sol a bordo de los Bateaux Mouches!

ESCOCIA

Si los paisajes de estas zonas tienen ya encanto, ¡no nos queremos ni imaginar cómo serán en pleno otoño con sus árboles deshojándose! Nuestra recomendación es que os “perdáis” en alguno de sus inmensos bosques como, por ejemplo, Pass of Killiencrankie o Glen Affric. ¡Os vais a quedar sin palabras en un viaje de fin de curso!

LONDRES

¿Quién no se ha imaginado nunca a algunos de los imponentes parques de Londres como Hyde Park, Regent’s Park o Greenwich Park con sus hojas caídas y con estampas otoñales? Parece mentira pero en otoño, incluso cuando las temperaturas caen un poco, los parques de Londres se llenan de personas más incluso que en verano. ¿Por algo será, cierto? Precisamente por las escenas otoñales tan bonitas que ofrecen.

ITALIA

Más que Italia, concretamente lo que adquiere unas tonalidades especiales es su preciosa región de la Toscana. ¿Qué zonas elegiríamos nosotros para visitar en esta época del año? El Parque Cinque Terre estaría en el puesto 1 de nuestro TOP3, y en segundo lugar el Parco Regionale di Montevecchia. ¡A disfrutar!

Conoce más sobre nuestros viajes de fin de curso:

Accede a toda la información sobre diferentes destinos y planifica tu viaje de fin de curso con nosotros.