Viaje de Fin de Curso a Frankfurt - Gastornomia

Descubre la gastronomía en un viaje de fin de curso a Frankfurt

Hacer un viaje a Alemania pone a nuestra disposición multitud de destinos espectaculares pero uno que nos encanta por su cultura es Frankfurt. Y como nos encanta contaros dónde podéis degustar la gastronomía tçipica de cada país y ciudad a un precio económico y asequible a cualquier viaje de fin de curso a Frankfurt u otro destino, ¡os damos nuestro TOP3!

Best Worscht in Town

Si estáis paseando por la zona y visitáis el famoso Rothschildpark, podéis hacer una parada y comer en este delicioso lugar. ¿Que qué encontraréis en él? Deliciosa comida alemana como, por ejemplo, salchichas tradicionales y caseras con diferentes saldas. ¡Ojo! Hay una sección de salchichas alemanas y en este local que pican mucho, por lo que debéis tener cuidad. ¡Aunque todas están deliciosas! Lo buen es que puedes pedir una salchicha y pedirla para llevar. ¡Una opción estupenda cuando vais justo de tiempo en un viajede fin de curso a Frankfurt!

Encontraréis este restaurante en Grueneburgweg 37, 60322, Frankfurt.

Fletchers Better Burger

Si durante vuestro viaje de fin de curso a Frankfurt queréis comida más internacional, socorrida y que sabéis que vais a acertar, entonces podéis acercaros a este peculiar restaurante de hamburguesas. Todas y cada una de las hamburguesas servidas en este restaurante tienen pan casero delicioso y crujiente, acompañado de patatas fritas naturales para chuparse los dedos. Si estás visitante algunos puntos emblemáticos durante vuestro viaje de fin de curso a como, por ejemplo, Museumsufer, German Film Museum o Jewish Museum, podéis pasar a comer allí.

Hallaréis este local en la calle Muenchener Str. 11, 60329, Frankfurt.

Pizzeria 7 Bello

Y para los amantes de la pizza aquí tenéis esta propuesta peculiar. Como es normal, el plato estrella de este restaurante es su pizza, la cual suele estar condimentada con grandes trozos de diferentes tipos de carne, ¡todo un espectáculo! Si vais a conocer Main Tower o el ya mencionado Museumsufer, podéis parar en este local ya que está a pocos minutos a pie.

→ Conoce más sobre Frankfurt y sus viajes de fin de curso:
Accede a toda la información sobre Frankfurt y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa región.