Curso de Inglés Juniors en Londres

Barrios en el viaje fin de curso a Londres – Parte 2

Ya os hablamos hace unos días de lo importante que es conocer la fisionomía de la ciudad si vais a realizar un viaje fin de curso a Londres. Os contamos cuáles eran los cuatro barrios más famosos y conocidos de la ciudad y por qué merecía la pena visitarlos y recorrerlos. Pero, lógicamente, sigue habiendo muchos otros barrios famosos que debéis conocer en vuestro viaje fin de curso a Londres y que, al igual que los otros, os dejarán un magnífico sabor de boca. ¿Comenzamos a descubrir las entrañas de vuestro viaje fin de curso a Londres?

Covent Garden

SI hay un barrio por excelencia que puede divertiros y entreteneros, ese es Covent Garden. Tiene un carácter histórico indudable, pero ha ido evolucionando con el tiempo y según las necesidades y gustos de los habitantes de la ciudad, por lo que hay mucho de contemporáneo en él. Desde bares, cafeterías y restaurantes hasta tienda genéricas o más especializadas, encontrarás muchísimas cosas que hacer en esta zona durante el viaje fin de curso a Londres. Esta zona también destaca por tener muchos teatros, y aunque no os guste ver obras de teatro u óperas, no estaría de más que os acercaráis a conocer el ambiente y más de cerca los locales de la zona. Es tal el espíritu artística del barrio Covent Garden que no es nada raro que os encontréis durante el viaje fin de curso a Londres con improvisaciones de teatro o música en plena calle. Y si queréis comer por la zona, estáis de suerte, en este barrio hay un sinfín de sitios buenísimos donde comer con precios muy asequibles y menús baratos. ¿Qué no debéis dejar de ver en este barrio? La Royal Opera Hoyse, el Globe Theatre (donde Shakespeare cobró fama), el Lyceum Theatre, Aldwych Theatre, Freemasons’ Hall y The London Film Museum. ¡Os encantará todo en vuestro viaje fin de curso a Londres!

Notting Hill

Este barrio es vibrante, y en él confluyen numerosas nacionalidades por lo que si queréis experiencias distintas, debéis adentrados aquí. El barrio se ubica al oeste de Londres y es uno de los barrios más típicos y emblemáticas de la ciudad. Sus calles son antiguas y tienen mucha personalidad, y podéis pasear por ellas disfrutando del entorno y parar a comer en alguno de sus típicos restaurantes como, por ejemplo, Lokkanta Mese & Barbeque, Arancina, Honest Burguers Notting Hill o The Fish House of Notting Hill. Y no os vayáis de allí sin haber pasado por el mercado Portobello Road, que abre los sábados y es el más grande de todo el Reino Unido.

Southbank

Imposible perderse esta zona de la ciudad durante el viaje fin de curso a Londres. De hecho, será una zona que visitéis con frecuencia, porque es donde se encuentran los monumentos más simbólicos y representativos de la ciudad. Esta es la rivera del río Támesis, y entorno a ella se han creado numerosas atracciones que, seguramente, os conquistarán. The London Eye se encuentra allí, y os recomendamos encarecidamente que subáis y disfrutéis de las vistas durante vuestro viaje fin de curso a Londres. También podéis recorrer parte de la zona, desde Westminster Bridge hasta Waterlok Bridge y ver todo el paisaje y el ambiente londinense. Y muy cerca de allí encontraréis el Big Ben, el Parlamento y mucho más.

¿Qué otros barrios añadiríais a vuestro viaje fin de curso a Londres? Hay muchos más, los cuales os prometemos que iremos desvelando y analizando, para que no se os escape ninguno y tengáis información suficiente para elegir cuáles visitar durante vuestro viaje fin de curso a Londres. Y si tenéis más propuestas, ¡estaremos encantados de añadirlas al listado!