curso de inglés para juniors en dublín

Aprender inglés viajando con el colegio

Unos de los viajes para estudiantes que más están creciendo son los viajes fin de curso pero con algo de aprendizaje. Desde hace ya tiempo los viajes para los colegios no solo es el atractivo viajar por viajar al sitio mas lejos si no que tambien aprovechar de una manera cultural el viaje.

Curso de Ingles para niños UK
Inglés en el viaje de fin de curso

Desde hace unos años la tendencia a la que muchos colegios están enfocando sus viajes fin de curso es a viajar y hacer a la misma vez una pequeña inversión lingüista dinámica. De esta forma los estudiantes visitan la ciudad y que mejor manera que conocer su cultura practicando su idioma, en este caso el inglés. La manera con la que nosotros conseguimos ese cambio, de pasar a estar en un aula para aprender inglés a que sea de una forma divertida es la siguiente. Principalmente contamos con personas nativas y que a su vez sean profesores de inglés para extranjeros y puedan hacer de guías. Esta es una fórmula con la que llevamos trabajando mucho tiempo y con la que estamos teniendo mucho éxito. El profesor nativo debido a su formación es capaza de hacer que los chicos sean capaces de lanzarse y romper la barrera de timidez para empezar a practicar el idioma. Todo esto se hace en de una manera muy light con los que los alumno no tienen la sensación de estar dando clases, ya que se hace mientras se realizan las excursiones que el grupo quiso hacer.

Para realizar este tipo de viaje de viajes nosotros aconsejamos Dublin y Malta  ya que son destinos algo más económico y al tener el euros siempre es más fácil saber el control de lo gastado para los niños. Este tipo e viajes de fin de curso es idal para chavales de la ESO y Bachillerato .