3 planes de otoño en un viaje de fin de curso
Estamos en pleno otoño ¡y nos apetece proponeros unos cuantos planes de esos que hacen que un viaje se haga inolvidable! Vamos a recopilar 3 planes imprescindible que cualquier viajero debe hacer si viaja en otoño a París, Londres y Berlín. ¿Qué os parece? ¿Os sumáis a leer este artículo? El otoño no suele ser la estación preferida para realizar un viaje de fin de curso, ¡pero quien la escoge visita las ciudades en pleno esplendor y con todo su encanto! Fuera calor, largas colas interminables en los espacios museísticos y turísticos, etc., ¿quién no querría algo así? ¡Comenzamos!
Una bebida caliente en…
Otoño y entrar en calor son dos cosas que deben ir de la mano, y qué mejor que escoger preciosos cafés frente a grandes monumentos. Si vais a realizar un viaje de fin de curso a París, nuestro mejor consejo es que disfrutes de un chocolate caliente o cualquier otra bebida caliente en Ladurée Paris Royale, ubicada en Rue Royale y con unas preciosas vistas hacia esta emblemática calle; además, estaréis a muy poco tiempo a pie de los Jardines de los Campos Elíseos, Plaza de la Concordia, Museo de la Orangerie, el Jardín de las Tullerías y de la Iglesia de la Madeleine. Estando en Londres os aconsejamos que os adentréis en la zona de la Abadía de Westminster y visitas Cellarium Cafe & Terrace, una cafetería de claro estilo gótico con una carta de meriendas deliciosa; y, como no, con unas bebidas calientes inigualables para un otoño en la capital británica. Por último, os dejamos un plan algo corriente en Berlín peroque os adentrará en el corazón tecnológico de la ciudad: una bebida caliente en Starbucks en el Sony Center. Si quedéis algo más económico, podéis acceder a We love coffee o al impresionante Corroboree Restaurant Cafe Bar.
Una puesta de sol en…
Si hay algo que poco puede mejorarse realizando un viaje de fin de curso en otoño a cualquier destino europeo, esas son las puestas de sol. En París os aconsejemos que os informéis sobre los horarios de puesta del sol y acudes a la Torre de Montparnasse o a la Explanada de Trocadero, ¡no os vais a arrepentir! En Londres no nos podemos resistir a las vistas que ofrece el Puente Millennium del Catedral de St. Paul, ¡impresionante! No nos olvidamos de Berlín y os sugerimos una puesta de sol otoñal en Pariser Platz teniendo como fondo la Puerta de Brandeburgo.
Un mercado en…
Si realizáis vuestro viaje de fin de curso a finales de noviembre os vais a topar con un sinfín de mercados que van preparando la ciudad para la navidad, y que os dejarán un sabor de boca ideal para preparar dichas fiestas. En Berlín tendréis suerte de conocer Winterwelt en Potsdamer Platz (en Tiergarten), el Mercado de Navidad en Alexanderplatz o Weihnachtszauber en el Gendarmenmarkt. En París, a mediados de noviembre tendréis la oportunidad de deambular por el Marché de Noël de Notre–Dame y también la Village de Noël de los Campos de Marte. En Londres no hay por qué esperar para conocer maravillosos mercadillos, pero qué decir tiene que los de Navidad tienen un no se qué muy especial; podréis conocer a principios de noviembre el mercado Southbank Centre Wintertime Market o algo más avanzado el mes el Hyde Park Winter Wonderland, ¡impresionante!
→ Conoce más sobre nuestros viajes de fin de curso:
Accede a toda la información y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso.