Accesorios en un Viaje de Fin de Curso - Maletas

Top accesorios en un viaje de fin de curso

Ya lo hemos dicho varias  en el blog, pero nunca está de más repetirlo: ¡amamos los accesorios y gadgets de viajes! Hoy queremos traeros en este artículo un listado renovado de objetos divertidos y útiles para llevar con uno mismo en un viaje de fin de curso o de cualquier otro tipo. ¿Queréis descubrirlos con nosotros?

– IDENTIFICA TUS MALETAS –

Reconozcámoslo, ¡nos encanta llevar unas maletas únicas y originales! Al menos nosotros nos declaramos fan de ello. Y lo buen mes que hay mil opciones para llevar una maleta divertida y distinta al resto en un viaje de fin de curso.

Comencemos por los identificadores, los cuales nos permitirán distinguir nuestra maleta de otras en la cinta de equipaje del aeropuerto, y en caso de pérdida son realmente útiles para que sepan a quién contactar en caso de pérdida. Hay un sinfín de identificadores por el mercado, pero a nosotros nos gustan especialmente los de Flying Tiger, Mr. Wonderful, Lovely Street y Happy Flight by Alife, teniendo especial predilección por la última marca que hemos mencionado. Estos identificadores de maleta, también llamados luggage tags, suelen ser de colores vibrantes que se ven a lo lejos y que harán que vuestro equipaje sea llamativo. Los más económicos son los de Flying Tiger, los cuales tienen diseños muy veraniegos y variopintos. Algo más elevados son las tres marcas restantes, pero os garantizamos que dan muy buenos resultados, aguantan viaje tras viaje y tienen unos diseños la mar de elaborados.

Accesorios en un Viaje de Fin de Curso - Maletas

– LOS SUJETATODO –

¿No os suena esta palabra, verdad? Debemos reconocer que nos la hemos inventado, pero resume a la perfección la función de este objeto. Lo ha sacado al mercado nuestra marca por excelencia, Alife, y consiste en una curiosa goma elástica con el diseño muy cuidado que tiene por objetivo reunir pasaporte, tarjeta de embarque, móvil, bolígrafo e incluso auriculares. Los tienen en un total de 8 combinaciones cromáticas, y su precio asciende a unos 10 euros la unidad. ¡No hay mejor manera de llevarlo todo junto y a salvo en un viaje de fin de curso!

– SUJETA CHAQUETAS –

¡Lo mejor que se ha podido inventar para un viaje de fin de curso! ¿Cuántas veces os ha ocurrido que haces un viaje, no sabéis el tiempo que hará durante el día y lleváis con vosotros una chaqueta que necesitáis usar de manera intermitente? ¿Dónde metéis la chaqueta cuando no hace falta? ¡Qué engorroso es llevarla en el brazo todo el tiempo! Para eso se ha inventado el aplique que se engancha en maletas o mochilas y sujeta la chaqueta, ¡de manera que puedes olvidarte de ella! Hay muchas marcas que tiene en el mercado este gadget, ¿queréis saber cuáles? Por supuesto, nuestra amada Alife tiene su línea desarrollada que en función del peso que queráis que sujete valdrá más o menos (los hay desde 26 hasta 60 gramos, rondando su precio los 30 euros). En webs como eBay o Amazon podéis encontrar ejemplares de otras marcas también.

Accesorios en un Viaje de Fin de Curso

– EXTRAS –

En estos extras queremos contaros qué gadgets y objetos hemos encontrado que pueden seros de gran utilidad en un viaje de fin de curso o de cualquier otro tipo. ¿Comenzamos? Por ejemplo, ¿nunca habéis necesitado lavar y tender ropa durante un viaje? Pues con una cuerda trenzada y elástica podréis secar rápidamente vuestra ropa mojada. Solo necesitáis dos puntos en los cuales colgar la cuerda y entre sus huecos trenzados meter la ropa, ¡listo! Su precio ronda los 20 ueros, pero podréis reutilizarlo tantas veces como queráis. En cuanto a las típicas almohadas de viaje, ¿no os ocurre que nunca dan el resultado deseado? Nosotros hemos descubierto Flexi 4-in-1, que cubre hasta 4 funciones y se adapta según la postura que quieras para dormir o incluso para relajar la zona lumbar. Terminamos dándoos la mejor solución para tener zapatillas de andar por “casa” durante los viajes. La marca en cuestión se llama FitKicks y ofrece una zapatilla ergonómica plegable, fácil de transportar y de poco peso ideal para llevar a viajes y no tener que nadar descalzo en el alojamiento. Su precio, según la web donde lo encontréis, ronda los 25 euros.

Conoce más sobre nuestros viajes de fin de curso:

Accede a toda la información y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso.