Tu viaje de fin de curso en Bélgica
Si habéis acabado en este blog es porque, seguramente, estéis pensando realizar un viaje de cualquier tipo: viaje de fin de curso, viaje de estudios, viaje de graduación, ¡quién sabe! En el post de el día de hoy os queremos animar a que conozcáis la zona de Brujas, de la cual ya hemos hablado hace muy poco. En función de los días que visitéis, podréis abarcar más o menos sitios, lugar y cosas que conocer, pero hoy vamos a hablaros de las que no deben faltar en un viaje de fin de curso a Brujas.
Vamos a imaginar que durante vuestro viaje de fin de curso vais a estar un día y os vamos a ir contando qué debéis ver para que os de tiempo. ¿Nos acompañáis en este viaje?
Grote Mark es la plaza más conocida y famosa de Brujas. De carácter medieval os encantará a todos los que se sumen a vuestro viaje de fin de curso, ya que representa a la perfección lo que es la cultura y tradición de esta zona geográfica: carácter flamenco, colores muy vivos y tejados peculiares. Aquí debéis pasar por la Torre del Campanario, el mercado cubierto de Le Halle y el Palacio Provincial.
La Plaza de Burg está casi pegada a la plaza que os hemos mencionado anteriormente, por lo que es algo que debéis visitar en vuestro viaje de fin de curso. Siempre está muy transitada porque alberga edificios emblemáticos como el del ayuntamiento, el Palacio de la Justicia o la Basílica de la Sagrada Sangre.
La Catedral de San Salvador tampoco debe faltar en vuestra ruta de un día. No tiene pérdida, ya que está relativamente cerca de la primera plaza que os indicamos si cogéis una de las calles que salen de la misma.
Un crucero por los canales de Brujas es imprescindible en un viaje de fin de curso a esta ciudad. Recorreréis diferentes puentes medievales, disfrutaréis de los balcones de ladrillo antiguo decorados con preciosas y coloridas flores, podréis tocar el agua tibia de sus canales, tendréis pequeñas explicaciones por parte del barquero y, en definitiva, viviréis una experiencia relajante y preciosa.
Ha sido un día rápido pero exitoso en Brujas. Habrás empleado casi todo el día conociendo la ciudad y, como debe ser, haciendo algún descanso para disfrutar de su gastronomía en uno de sus curiosos rincones y restaurantes. ¡Un viaje de fin de curso a Brujas y la zona que la rodea es una magnífica elección!