Campamento de Verano en Los Picos de Europa

5 motivos por los que elegir un campamento de verano en los Picos de Europa

Si por campamentos de verano fuera, ¡hay miles de opciones donde elegir! Pero es cierto que hay algunos destinos que despiertan más nuestro interés que otros y suelen ser los destinos más solicitados por nuestros clientes. En el artículo de hoy queremos descubriros cuáles son las maravillas más significativas (y también las que no lo son tanto) de los campamentos de verano en los Picos de Europa.

MOTIVO Nº1 – CLIMA ÚNICO

No todos los destinos que ofrecen campamento de verano cuenta con un clima agradable y suave durante la época de mayor calor del año. Pero si hablamos de Asturias y, más concretamente, de los Picos de Europa podemos garantizaros que durante vuestra estancia en el campamento de verano reinará la brisa y las temperaturas medias. Es algo de vital importancia y que suma mucho a la experiencia ya que, por lo general, durante el campamento de verano en los Picos de Europa se realizan muchas actividades físicas y si hace calor no podremos disfrutar tanto.

MOTIVO Nº2 – GASTRONOMÍA INIGUALABLE

Si hay algo por lo que destaca un campamento de verano en los Picos de Europa es por la magnífica gastronomía que se ofrece al joven participante. Platos tan típicos como la fabada, el cachopo o la longaniza son manjares que se probarán durante el campamento de verano en los Picos de Europa. Además, los platos de dieta mediterránea son elaborados con ingredientes de la zona, casi siempre caseros y cultivados en la zona; ¡el sabor es único!

MOTIVO Nº3 – INSTALACIONES SUPERIORES

Todos nuestros campamentos de verano suelen tener instalaciones superiores y de gran calidad, pero si tuviéramos que destacar una ubicación por el encanto de su alojamiento, ¡ese sería el campamento de verano en los Picos de Europa! Los más pequeños de nuestra casa se alojarán en preciosas cabañas de madera de máxima calidad, todos con baño privado y unas vistas inmejorables.

MOTIVO Nº4 – MEJORA EL INGLÉS

Ya es frecuente que un gran número de campamentos de verano ofrezcan inglés en sus actividades diarias, pero no todos han llegado a ese punto. Pero otro punto muy a favor del campamento de verano en los Picos de Europa es que ofrecen clases de inglés diarias (a petición del cliente). Además, los monitores son bilingües y/o nativos, por lo que hasta en las acciones más sencillas del día a día se podrá practicar el idioma.

MOTIVO Nº5 – VARIEDAD DE TURNOS

Como el campamento de verano en los Picos de Europa es uno de los más demandados de España, ofrecen mucha variedad de turnos y estancias para que todos los que quieren ir tengan oportunidad de hacerlo (y no tengan problemas por colapso de fechas agotadas). En el campamento de verano en los Picos de Europa hay hasta 6 turnos para elegir, y además las estancias pueden ir desde los 8 días hasta los 15. Mejor imposible, ¿verdad?

MOTIVOS EN IMÁGENES:

Conoce más sobre nuestros campamentos de verano:

Accede a toda la información sobre los campamentos de verano y planifica tu escapada con nosotros.