Viaje de Fin de Curso a Madrid

6 restaurantes que te encantarán cerca del Estadio Santiago Bernabéu

¿Próximamente viajaréis a la capital española, Madrid? ¿Tenéis pensado durante este viaje de fin de curso a Madrid hacer una visita al Estado Santiago Bernabéu? Como ya sabréis, una visita a este estadio requiere su tiempo, por lo que posiblemente cuando salgáis os apetezca tomaros algo y descansar, ¿verdad? Justamente por ese motivo, y porque se come muy bien en la zona del estadio, os vamos a contar cuál es nuestro top 6 de restaurantes y bares cercanos al mismo. ¡Preparad los paladares! Y si queréis conocer más sobre la comida en Madrid, visitad este post sobre comida callejere en Madrid.

TOP1 – YAKITORO BY CHICOTE

No todos los bolsillos son aptos para este restaurante, lo sabemos, pero nada más que por pasar por delante de uno de los restaurantes de Alberto Chicote, presentador de Pesadilla en la Cocina, merecerá la pena saber que está cerca del Estado Santiago Bernabéu. Aunque el nombre os inspire comida japonesa, todos sus platos tienen una magnífica adaptación mediterránea por lo que, con casi toda seguridad, os encantará el sitio. ¿Nuestra recomendación? Tataki de atún y arroz oriental, bien de precio y extraordinario de sabor.

Este restaurante está a tan solo 8 minutos a pie del Estado Santiago Bernabéu, ¡hay que visitarlo en un viaje de fin de curso a Madrid!

TOP2 – GOIKO GRILL

Si queréis buenas hamburguesas no excesivamente caras, debéis pasar por Goiko Grill. Son totalmente personalizabas, pudiendo elegir desde la talla de la hamburguesas (sí, ¡la talla!) hasta los ingredientes que queréis que lleve. ¿La que más nos gusta? La Broken Egger, una deliciosa hamburguesa de carne a la plancha rellena de chistosa y patatas paja. Eso sí, cuesta 12€, ¡pero está deliciosa! Y si queréis un buen aperitivo, los nachos están para chuparse los dedos. Este restaurante está a tan solo 14 minutos a pie del estado de fútbol del Real Madrid.

TOP3 – MAD13

Este restaurante también ofrece unos platos alucinantes, y si tuviéramos que elegir uno creemos que nos volveríamos a quedar con una hamburguesa, concretamente con la hamburguesa de rabo de toro acompañada mayonesa casera y para rematar la comida debéis pedir lao y la tarta con manzana y canela. ¡Os encantará y sorprenderá en vuestro viaje de fin de curso a Madrid! Además, MAD13 está a solo 7 minutos andando del Estado Santiago Bernabéu.

TOP4 – WOK GARDEN AZCA

¿Sois unos enamorados del sushi y la comida asiática? ¿Queréis probar algo fuera de lo común en vuestro viaje de fin de curso a Madrid? Entonces podéis acercaros a Wok Garden Azca después o antes de vuestra visita al estadio del Real Madrid. Tenéis buffet libre para que vosotros mismos os despachéis. Además, para los que no sean devotos de la comida de Asia ha otro tipo de platos más tradicionales y típicos de España. ¡Hay para todos los gustos!

TOP5 – LA CORNADA

La decoración de La Cornada ya no es encanta y letrero gigante luminoso, pero su comida ya es cosa de otro mundo. Sus carnes a la brasa quitan el sentido, son de gran calidad y la ponen al punto que quieres. Y para completar la comida, atrévete con uno de sus postres. A nosotros nos encantó el capricho de dioses, en el cual tienes ingredientes a tres temperaturas: compota (caliente), yogur (natural) y helado (¡muy frío!). Os gustará mucho este restaurante en vuestro viaje de fin de curso a Madrid.

¿QUIERES VER EN IMÁGENES LO QUE PODRÁS COMER EN ESTOS RESTAURANTES?

Conoce más sobre Madrid y sus viajes de fin de curso:

Accede a toda la información sobre Madrid y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa región.