Viajes Fin de Estudios a Londres

5 destinos cosmopolitas en Europa que no debes perderte

Cuando iniciamos el proceso de elegir destino para realizar un viaje de fin de curso al extranjero o por nuestro país hay millones de aspectos que nos condicionan. Principalmente, lo más importante a la hora de escoger destino para nuestro viaje de fin de curso es saber qué tipo de viaje buscamos: relajante, de ocio, cultural, luxury, cosmopolita, etc.
En el post que os traemos hoy queremos hacer una mención especial a esos destinos Europeos que destacan por ser cosmopolitas y que no deberías perderte. Al menos, ¡que puedas visitarlos una vez en la vida! Estas ciudades no dejan indiferente a nadie. ¿Quieres saber por  qué?
[dt_list style=»1″ bullet_position=»middle» dividers=»true»][dt_list_item image=»»]Grandes edificios: si hay algunos turistas y viajeros que buscan experiencias naturales, hay a otros a los que les encanta la ciudad y sus comodidades. Suelen sentirse atraídos por los grandes edificios y construcciones modernas, ¡no es para menos! Los destinos de los que vamos a hablar en el artículo son perfectas para cubrir esa parte en un viaje de fin de curso.[/dt_list_item][/dt_list]

[dt_list style=»1″ bullet_position=»middle» dividers=»true»][dt_list_item image=»»]Actividades: si algo tiene una gran ciudad es un sinfín de actividades para realizar. Teatros, espectáculos, conciertos, rutas, etc. ¿Alguien podría resistirse a un viaje de fin de curso con todas estas opciones?[/dt_list_item][/dt_list]

[dt_list style=»1″ bullet_position=»middle» dividers=»true»][dt_list_item image=»»]Compras: ¿no os ha pasado alguna vez que buscáis una marca o un comercio en vuestra ciudad y no la hay pero cuando viajáis a una gran ciudad dais con ella rápidamente? Ese es uno de los grandes atractivos de viajar a ciudades cosmopolitas, que hay una gran oferta  de tiendas y comercios donde ir de compras es un auténtico placer.[/dt_list_item][/dt_list]

Y ahora, sin esperar mucho más, pasamos a deciros cuál es nuestra recomendación de las 5 mejores ciudades cosmopolitas que podéis seleccionar para hacer vuestro viaje de fin de curso (tanto en el extranjero como por España).

LONDRES

¿Quién no ha soñado caminar por Oxford Street o por Picadilly Circus? Pues puedes hacerlo durante tu viaje de fin de estudios en Londres, ya que es una de las ciudades más cosmopolitas que puedes encontrar por toda Europa. Es una de las grandes capitales mundiales y, como tal, ofrece una amplia variedad de actividades. ¿Aún no has visto nuestros precios y ofertas? Pues no dudes en pasarte por la página dedica a la ciudad y deléitate con nuestro viaje de fin de curso a Londres.

PARÍS

París es la eterna ciudad del amor, pero no olvidéis que como gran capital también pone a vuestra disposición muchos planes divertidos así como una ambiente y entorno 100% cosmopolita. Si se coge con antelación un viaje de fin de curso a París podéis encontrar precios muy bajos así como grandes ofertas en vuelos y transporte.

FRANKFURT

Cualquier ciudad alemana destaca por la diversidad de planes que ofrece, pero si queremos ceñirnos a modernidad y cosmopolita, entonces debemos visitar Frankfurt. Es la capital financiera de Alemania, y por lo tanto destaca por sus grandes edificios y vida de clase alta y frenética. Un gran destino alternativo y diferente para hacer un viaje de fin de curso a Alemania.

DUBLÍN

Una ciudad con mucha personalidad y tradición perfectamente combinada con la evolución de la ciudad moderna y cosmopolita. Dublín tiene dos centros neurálgicos, la zona de O’Connell Street (donde hay gran cantidad de negocios, medios de transporte y tiendas) y la zona de Temple Bar (zona más antigua con bares y tradición). Pero como toda gran capital, Dublín ofrece una atmósfera única donde conviven a la perfección lo antiguo con lo moderno. No perdáis de vista Grafton Street, donde se encuentran las principales tiendas de renombre y un gran bullicio de gente y planes.

BARCELONA

Y, cómo no, debemos incluir una ciudad española en nuestro ranking de las cinco mejores ciudades cosmopolitas donde realizar un viaje de fin de curso. Si bien Madrid es la capital de España, Barcelona ofrece algo inigualable. Esa simbiosis de diferentes culturas e idiomas que te hacen dudar si estamos en España o un país extranjero es maravillosa, ya que te transportas a otro lugar. Su oferta cultural es inmensa, teniendo siempre eventos y planes donde elegir.