Planes navideños en Sevilla

3 planes navideños en Sevilla

Ya están aquí las fiestas navideñas y nosotros, desde Fin de Curso Colegio, queremos qué 3 planes no faltarían en nuestra agenda. Sevilla es una ciudad llena de cultura y planes alternativos que, sin duda alguna, harán que tanto los locales como los turistas que estén de paso disfruten de la ciudad y tengan un recuerdo inigualable.

“Disney. El arte de contar historias” en CaixaForum

No nos cabe duda que este es el PLAN con mayúsculas de toda la Navidad en Sevilla. ¿Alguien puede resistirse a una exposición en la que se resuma toda la trayectoria artística e histórica de la gran productora Disney? La exposición se titula “Diseny. El arte de contar historias”, se inauguró el 16 de noviembre de 2017 y estará abierta al público hasta 18 de febrero. Si alguno de vosotros está por la capital hispalense durante la Navidad, que saque un hueco y se acerque al precioso complejo de Vázquez Consuegra y se convierta en niño dentro de esta exposición.

Entrada general por 4€.

Entrada gratuita para clientes de La Caixa y menores de 16 años.

Visita comentada por 3€.

Hasta el 18 de febrero de 2018.

“Belenes del Mundo” en Fundación Cajasol

Acompañando al tradicional belén que todos los años hace que la Plaza San Francisco se llene de gente viene esta temporada una exposición que trae más de 150 piezas de belenes de toda la geografía mundial. A través de la cuidada selección mostrada por la fundación, el visitante que esté en Navidad por Sevilla podrá descubrir cómo se vive la tradición del belén en cada uno de los cinco continentes del planeta.

Entrada  gratuita.

Hasta el 5 de enero de 2018.

“Murillo y su estela en Sevilla” en Espacio Santa Clara.

Con motivo del “Año Murillo”, la capital hispalense se inunda de conmemoraciones culturales que rinden homenaje al 400 aniversario del nacimiento del pintor Bartolomé Esteban Murillo. En esta exposición, que está abierta desde el 6 de diciembre de 2017 hasta el 8 de abril de 2018, se podrán ver algunas de las obras maestras de Murillo, tales como “La Virgen de la Faja”, “La Inmaculada Concepción de Aranjuez” o “La Virgen con el Niño”. ¿Sabéis lo mejor? Las visitas guiadas son completamente gratuitas y los menores de 16 años tienen entrada libre.

Entrada general 12€.

Visitas guiadas gratuitas.

Hasta el 8 de abril de 2018.

Conoce más sobre Sevilla y sus viajes de fin de curso:

Accede a toda la información sobre Sevilla y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa región.