Royal Pavilion en un viaje de fin de curso a Brighton

Descubrid con nosotros qué planes harán de vuestro viaje de fin de curso a Brighton una experiencia única y diferente. Brighton es, posiblemente, una de las ciudades más importantes del Reino Unido tras, obviamente, Londres, y pone a vuestro alcance tanto actividades como monumentos que en pocos otros sitios podréis ver. ¿Queréis que os contemos cuál es nuestro monumento favorito de Brighton?

Royal Pavilion en Brighton

Un viaje de fin de curso a Brighton o a Londres, si el tiempo os lo permite, no sería lo mismo si no incluye una visita al precioso Pabellón Real que sirvió como retiro vacacional al rey Jorge IV de Inglaterra. Como os comentamos, este edificio sirvió como casa veraniega del rey que os hemos mencionado, aunque sus estancias en el lugar fueron cuando aún no era rey, sino que era (simplemente) príncipe regente. El motivo por el que el rey (o príncipe) eligió tener su casa de verano en Brighton se debió a la fama que tenía el lugar por sus aguas curativas. Al probar ese novedoso tratamiento, el rey experimentó una mejora importante y no quiso alejarse en demasía del lugar. Aunque parezca increíble, el actual Royal Pavilion que veréis durante vuestro viaje de fin de curso a Brighton fue originariamente una granja que, ampliación tras ampliación, acabó adquiriendo el aspecto que tiene a día de hoy.

Acceso al Royal Pavilion

El precioso palacio abre todos los días de 10,00 a 17,00 horas y la entrada para jóvenes con edad comprendida entre los 5 y 15 años es de 7,50 libras; los adultos deben abonar 13 libras. Lo interesante de esta visita es que puede (¡casi debe!) combinarse con otro tipo de experiencias por la ciudad que, de un modo u otro, harán que conozcamos toda la historia del sitio durante un viaje de fin de curso a Brighton.

Una ruta durante un viaje de fin de curso a Brighton

Como os decíamos, es ideal combinar la visita al Royal Pavilion con otras visitas por la ciudad de Brighton pero, ¿queréis que os digamos cuáles? Por ejemplo, podéis combinar esta visita con una escapada al Brighton Dome Concert Hall, el paseo marítimo y el embarcadero o Brighton Pier, etc.

Conoce más sobre Brighton y sus viajes de fin de curso:

Accede a toda la información sobre Brighton y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa región.