excursiones escolares viajes para estudiantes

Viajes para estudiantes y excursiones escolares en plan mochilero

EXCURSIONES ESCOLARES Y VIAJES PARA ESTUDIANTES CON MOCHILA

Hay a algunos jóvenes a los que les gusta la aventura, convirtiéndose ello en un rasgo imprescindible que debe tener sí o sí los viajes para estudiantes: actividades intrépidas, emoción y adrenalina. Pero, claro, hay algunos destinos que son más propensos a realizar este tipo de viaje y actividades, y en el post de hoy vamos a descubrirte cuáles son estos destinos para realizar magníficos viajes para estudiantes emocionantes. También pueden realizarse como viaje de un día en plan excursiones escolares si la zona es cercana a vuestra ciudad de origen. Id preparando mochila, zapatillas cómodas pero resistentes, gorra y ropa deportiva, ¡porque comienza el movimiento!

Para comenzar, no está de más indicaros algunos puntos clave a la hora de escoger destinos en viajes para estudiantes y excursiones escolares, ¿tenéis papel y lápiz? ¡A tomar nota!

• Ropa cómoda y deportiva: será imprescindible para este tipo de viajes para estudiantes. Si el viaje es de más de un día (no sería necesario para excursiones escolares) podéis haceros con un equipo más o menos de calidad que, sin duda alguna, os servirá para futuras ocasiones.
  • Comida energética: no desayunéis poco, abasteceros bien y, sobre todo, ingerid comida tipo hidratos de carbono de absorción lenta, ya que os harán estar estupendamente durante los viajes para estudiantes y las excursiones escolares.
  • Cámara y batería portátil: una cámara es imprescindible para estos destinos, ya que los paisajes son espectaculares y siempre querréis tomar alguna fotografía. Asimismo, como estaréis prácticamente todo el día fuera del alojamiento durante estos viajes para estudiantes y este tipo de excursiones escoalres, no está de más que llevéis con vosotros una batería portátil pequeña para el móvil, para nunca perder la conectividad.

CANTABRIA

Este es un destino estupendo para hacer los famosos viajes para estudiantes y, como ya hemos mencionada, también es genial para excursiones escolares de un solo día, ya que por su geografía, clima, etc., existen actividades muy completas multiaventura especialmente diseñadas para grupos jóvenes que buscan adrenalina. Es la zona perfecta para aquellos grupos de estudiantes que desean un viaje fin de curso en plan mochilero, donde se come en la propia zona de actividades, se duerme en albergues de alta calidad, etc. Para este tipo de excursiones, sea la época que sea, lleva siempre un chubasquero por si se complica el día, tanto a nivel de frío y temperatura como lluvia. Este es una de las zonas más reclamadas de viajes para estudiantes y también para jornada de 24 horas en excursiones escolares.

MÁLAGA

Los viajes para estudiantes por la zona montañosa de Málaga pueden ser perfectos para aquellos que quieren combinar turismo rural, con actividades multiaventura, naturaleza y mucho más. Con actividades como senderismo, contemplación de las estrellas, talleres en el campo, etc., os garantizamos que esa faceta de aventura que se desea quedará más que cubierta. Es un destino económico si queréis hacer excursiones escolares por esta zona, por lo que todo el mundo de la clase podrá asistir sin tener que perderse la experiencia. Como recompensa, al terminar el día podréis hacer una parada técnica y comer algo típico de la zona malagueña.

VALENCIA

Valencia ofrece un sinfín de viajes para estudiantes (baratos, muy completos, llenos de diversión) y gracias a su entorno se podrá disfrutar de actividades de aventura, por lo que todos aquellos que quieran movimiento y deporte, lo encontrarán en este destino. Además, si no os importa ensuciaros, en este tipo de viaje hay actividades como paintball, un deporte de equipo muy divertido con el que echaréis más de una risa. Este viaje tiene también alojamiento en zona rural, por lo que se estará muy en contacto con la naturaleza.

Y tú, ¿conoces algún otro destino en plan mochilero para hacer viajes para estudiantes y excursiones escolares? ¿Crees que los viajes para estudiantes pueden hacerse divertidos sin contar con los lujos y actividades de las zonas más cosmopolitas?