Viajes de fin de curso Amsterdam

Viaje Fin de Curso en Ámsterdam

RUTAS EN BICI EN TU VIAJE FIN DE CURSO EN ÁMSTERDAM

Cada vez son más los grupos que quieren realizar su viaje fin de curso en Ámsterdam buscando cosas innovadoras y experiencias únicas y diferentes, y por eso te vamos a proponer en el post rutas en bicicleta para conocer mejor la ciudad en tu viaje fin de curso en Ámsterdam.

Lo primero que deberás hacer es informarte de dónde puedes alquilar las bicicletas, cuánto cuestan, durante cuánto tiempo, etc., ya que es importante para configurar así tu ruta y disfrutar lo máximo posible en tu viaje fin de curso en Ámsterdam.

Te damos los siguientes datos para que vayas haciéndote una idea:

Las bicicletas pueden alquilarse desde horas hasta días.

El día suele salir a unos 10 euros, aunque si la coges por más días puede bajar algo más.

Los puntos clave para alquilarlas son en la Estación Central, Leidseplein y Plaza Dam.

Las mejores bicicletas y las que más abundan para alquilar son las bicicletas clásicas.

Hay una línea de bicicletas llamadas las Yellow Bikes, muy similares a los yellow cabs de Nueva York.

Hay rutas por la ciudad y por pueblos en los alrededores de Ámsterdam.

RUTAS PARA HACER EN TU VIAJE FIN DE CURSO EN ÁSMTERDAM

Por los anillos centrales.

Si tú y tu grupo de viaje fin de curso en Ámsterdam vais a hacer una ruta, lo mejor es comenzar por los anillos centrales de la ciudad y siempre yendo los carriles de bicicletas (¡hay por todos lados!). Si hacéis este tipo de ruta podréis disfrutar de monumentos como la Casa de Ana Frank, el Rijkmuseum y las obras de Van Gogh, La Casa de Rembrandt, etc.

Por Edam

Otro de los atractivos en tu viaje fin de curso en Ámsterdam es coger las bicis, llevarlas en tren y pasear por los pueblos tradicionales. Este puede ser el caso de Edam, muy pequeño de tamaño pero grande por su cultura. Es famoso por los quesos que llevan su nombre, así que podréis comprar unos quesos pequeños y llevarlos como recuerdo de vuestro viaje fin de curso a Ámsterdam.

Por Alkmaar

Otro pueblo típico muy cercano a Ámsterdam y que te hará disfrutar en tu viaje fin de curso en Ámsterdam. Pasead por su plaza en bicicleta y con suerte podréis ver el mercado que se pone todos los días. Callejead a ritmo de pedalas y disfrutad todo lo que podáis en vuestro viaje fin de curso en Ámsterdam.

Empresas de alquiler de bicis.

Aquí os dejamos los nombres de algunas de las mejores y más fiables empresas que alquilan bicis y que harán que tengáis un genial viaje fin de curso en Ámsterdam:

• Yellow Bikes.
  • Bike 4 U.
  • Step & Co.
  • MacBike.

¡A disfrutar en vuestro viaje fin de curso en Ámsterdam! ¡Pide tu presupuesto para viajar a Amsterdam!