Hacer un Viaje de Fin de Curso en Malta es ahora uno de los destinos más solicitados por los estudiantes de la ESO y Bachillerato. Vamos a explicar ahora un poco las ventajas de hacer un viaje de fin de curso en Malta.
La República de Malta es un archipiélago formado por tres islas situadas en el medio del mar Mediterráneo. Estas islas limitan al sur con Sicilia y al norte con Libia. Actualmente, Malta es un país independiente, miembro de la UE, con un diametro de 316km 2 y 400 mil habitantes.
Malta es una isla del Mediterráneo con unas características paisajistas increíble y aunque muchos quizás no lo sepan con una historia fascinante. Dentro de la isla se pueden organizar visitas culturales de muchas clases, conocer las fortaleza, ver la antigua ciudad de Medina, visitar la otras islas (Gozo– Si lo que te interesa son los deportes acuáticos como el buceo o el snorkel sus profundas aguas azules te parecerán excelentes) o la evolución de la su ciudad portuaria pasando desde la Edad Media hasta hoy en día. Todos eso con un espectacular paisaje característico de mezclas de culturas como la romana y la musulmana. Además siempre se puede hacer una pequeña inmersión lingüísticas del inglés.
Hacer un viaje de fin de curso a Malta será sin duda una de las experiencias mas gratas, ya que como acabamos de mencionar consta de su la lado cultural y su lado mas alegre. Por su excelente temperatura se puede disfrutar de sus playas casi la mayor parte del año por lo que los deportes acuáticos y los juegos en la playa están garantizados.
El precio de hacer el viaje de fin de curso en Malta puede variar un poco del número de personas que se sean, el número clave son 31 estudiantes y la fecha antes del 19 de Junio para que salga lo mas económico posible. La diferencia si se es menos de 31 y se van en la temporada alta (20 Junio) varia un poco , algo mas de 100€. Los precios de los viajes os lo dejo en el siguiente enlace Malta