londres viaje fin de curso

TRES PLANES ÚNICOS EN TU VIAJE DE FIN DE CURSO A LONDRES

Las rutas típicas y convencionales en tu viaje de fin de curso a Londres se van a acabar con estos tres planes que harán que vuestra visita a la capital inglesa sea única, curiosa y divertida. Son ya muchos los turistas que demandan actividades en Londres diferentes y que se salgan de los circuitos más transitados que en numerosas ocasiones están llenas de gente, no permiten andar con facilidad y, al fin y al cabo, terminan siendo una simple visita a un punto para tomar una foto e irse.

Por lo tanto, en el post de hoy queremos darte información sobre tres lugares muy curiosos que harán de tu viaje de fin de curso a Londres un viaje diferente y podrás contar que has visto sitios y lugar que, por lo general, pocos turistas ven y conocen durante su viaje de fin de curso a Londres.

londres viaje fin de curso

¿Comenzamos?

ROLLING BRIDGE

¿Alguna vez has visto un puente enrollares sobre sí mismo como una oruga? ¡Pues este puente lo hace todo, te dejará sorprendido en tu viaje de fin de curso a Londres! Es una importante pieza arquitectónica de Londres creada en 2014, es decir, es muy reciente y cada vez va más gente a visitarlo por su originalidad. No obstante, es una atracción muy poco conocida. Se eleva todos los viernes a las 12 en punto, por lo que si queréis verlo durante vuestro viaje de fin de curso a Londres apuntad la fecha y la hora y llegad con un poco de antelación. Se encuentra en Paddington Basin | Grand Union Canal justo en Londres W2.

MUSEO DE LAS MARCAS

El Brand Museum es un museo fuera de lo común, especialmente divertido para aquellos que le guste la historia de las marcas. No obstante, suele gustar a todo el mundo ya que todos consumimos muchísimos de los productos de las marcas que se ven en las vitrinas del museo. Podemos ver la evolución de nuestras marcas favoritas a lo largo de la historia, viendo los antiguos logos y podemos compararlos con los actuales. ¿Te gustan las chocolatinas de Twix, Nestlé o Maltesers? Pues allí encontrarás sus formatos antiguos. ¿Y sueles usar el ketchup Heinz? Allí podrás ver todas las evoluciones del bote así como del logo de la marca. Sin duda un súper plan diferente para tu viaje de fin de curso a Londres.

SEA LIFE LONDON AQUARIUM

Si te gustan los animales desconocidos prueba a visitar este acuario durante tu viaje de fin de curso a Londres. Verás peces de todo tipo, incluyendo los más peligrosos como tiburones. Las instalaciones son perfectas para pasar una mañana o una tarde con tus compañeros del viaje de fin de curso a Londres, y el precio es muy bueno para todo el grupo.

¿Y tú, añadirías algún otro plan para un viaje de fin de curso a Londres?