Viaje Fin de Curso a Sierra Nevada

Por qué un viaje fin de curso a Sierra Nevada

CUATRO MOTIVOS PARA REALIZAR UN VIAJE FIN DE CURSO A SIERRA NEVADA

Es inevitable que cada vez que pensamos en las palabras “viaje fin de curso” se nos vengan también a la cabeza otras palabras como diversión, experiencia única e incluso aventuras, ¿verdad?

Pues, ¿qué os parecería un Viaje Fin de Curso a Sierra Nevada? ¿Creéis que tendrá suficiente diversión y aventura como para ser una experiencia inolvidable e irrepetible? ¡Nosotros creemos que sí! No obstante, te adelantamos los motivos por los que un viaje fin de curso a Sierra Nevada es una de las opciones más demandadas por nuestros estudiantes.

ACTIVIDADES MULTIAVENTURA

Un viaje fin de curso a Sierra Nevada incluye muchas cosas que, sin duda alguna, harán que tú y tus compañeros de viajes viváis unos días únicos y súper divertidos. Pero si hay algo que reina son las actividades multiaventura que hacen de este viaje fin de curso a Sierra Nevada un destino especial. Desde deportes tan conocidos como el esquí o el snowboard hasta actividades como trineo, rutas en bicicleta, gymkanas, vuelo en parapente y mucho más.

DÍAS EN EQUIPO

Una de las mejores cosas que puede tener hacer un viaje fin de curso a Sierra Nevada es que pasarás unos días estupendos con tus amigos. Pero esto adquiere mucho más valor cuando hay deporte de por medio, ya que es algo que une mucho a los amigos, hace que colaboremos entre nosotros, nos enseñemos lo aprendido y compartamos experiencias. ¿A quién no le gustaría después de una jornada de esquí sentarse en un sofá con una bebida caliente para compartir qué tal nos ha ido en este nuevo deporte?

FÁCIL TRANSPORTE

Un viaje fin de curso a Sierra Nevada conlleva un muy fácil transporte, ya que al ser un destino tan demandando cuenta con numerosas opciones de conexión con diferentes puntos de España. Trasladarse desde Madrid es extremadamente sencillo así como barato, y llegar hasta Madrid desde cualquier punto de España es también muy barato. Si os trasladais desde cualquier punto de Andalucía todo es más fácil aún, tratándose de un desplazamiento de no más de 3 horas.

TODO INCLUIDO

Un viaje fin de curso a Sierra Nevada suele llevar todo incluido en cuanto a comidas se refiere, para que no tengáis que pensar en nada más que divertiros, esquiar y pasar unos días estupendos. Por la mañana el desayuno está programado a una hora temprana para que aprovechéis desde muy temprano la jornada de esquí. Al mediodía suele estar incluido el almuerzo en la pista de esquí, y de la cena no tenéis que preocuparos. Tras una buena ducha, una reconfortante cena para compartir experiencias e ir directos a dormir para tener energías para el próximo día.

Y tú y tus compañeros, ¿no consideráis que un viaje fin de curso a Sierra Nevada es una magnífica opción para pasar unos