viajes para estudiantes

Party Boat en los Viajes de Estudios – Viajes para Estudiantes

EXTRA VIAJES DE ESTUDIOS Y VIAJES PARA ESTUDIANTES

Nos han contado que os vais de viajes de estudios y que queréis saber cuáles pueden ser los mejores extras para añadir en lo viajes para estudiantes, ¿cierto? En el post de hoy, justo aquí y ahora, os queremos contar cuál es sin duda alguna la actividad extra y opcional más demandada por todos los grupos de estudiantes con los que trabajamos y hemos trabajado durante todos nuestros años de experiencia. ¿Aún no sabéis a qué actividad extra nos referimos? Os damos una pista: implica agua, navegación y música. ¿Ya sí o no? Bueno, para que los que ya lo sepáis genial, y para los que no, no os preocupés, hoy os presentamos la actividad que seguro que os conquistará y querréis incluir en todos vuestros viajes de estudios o en todos los viajes para estudiantes que organicéis: la PARTY BOAT.

QUÉ ES LA PARTY BOAT

La party boat, como su nombre indica aunque en inglés, es una fiesta organizada a borda de un barco, donde priman la música, la comida y el agua, como es lógico. Como os hemos comentado, es una de las actividades extras que más estudiantes piden para incluir en sus viajes de estudios porque es altamente divertida, bastante económica e implica una forma nueva y diferente de conocer el turismo y la cultura de una ciudad.

EN QUÉ CIUDADES O PAÍSES SE PUEDEN HACER LAS PARTY BOAT

Solo hay un requisito básico para que los viajes para estudiantes puedan tener una party boat incluida: el agua. Como es lógico, se necesita de un río amplio o playas donde hacer la fiesta a bordo. Por lo general, casi todas las ciudades ofrecen party boats o alternativas muy similares a esta, por lo que casi todos en vuestros viajes de estudios podréis disfrutar de una de estas fiestas únicas. No obstante, es cierto que hay destinos mucho más aptos para hacer este tipo de fiestas como, por ejemplo, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote o incluso Malta (si queréis salir fuera de España en vuestros viajes para estudiantes). Todas tienen playas donde se hacen las fiestas, y gracias a su ubicación permiten también disfrutar de un día tirados en la arena tomando el sol o algo en el chiringuito.

PARTY BOAT: PARA MENORES Y MAYOR DE EDAD

Algo que preocupa mucho a los profesores y profesoras que viajan como acompañantes de los viajes para estudiantes o los viajes de estudios es si habrá o no alcohol en este tipo de fiestas. Como toda empresa adscrita a la jurisdicción y a la legalidad, está terminantemente prohibido ofrecer alcohol en estas fiestas en barco a menores de edad, por lo que en el momento en el que haya un solo menor de edad en el grupo, automáticamente la fiesta pasa a ser sin alcohol. Si, por el contrario, todos los participantes del viaje son mayores de edad, podrán elegir entre incluir alcohol o no (lógicamente, incluir bebidas espirituosas aumenta el precio de la fiesta).

QUÉ INCLUYEN LAS PARTY BOAT

Todas las party boats de los viajes para estudiantes en sus viajes de estudios incluyen comida, música, camareros y bebidas, por lo que vosotros solos tenéis que llevar las ganas de pasarlo bien y en grande.

¿Qué os ha parecido este tipo de fiesta para incluir en vuestros viajes para estudiantes o en cualquier viajes de estudios? ¿Preferís otro tipo de actividades más culturales o algo de diversión y relax siempre viene bien? ¡Nos encantaría conocer vuestra opinión ya que, al fin y al cabo, trabajamos para y por vosotros! Animaos a dejar un comentario contándonos qué os parecen este tipo de iniciativas y si las contrataríais o no.