viaje fin de curso a barcelona

Zonas emblemáticas en el viaje fin de curso a Barcelona.

Un Viaje Fin de Curso a Barcelona es una de las opciones más escogidas por estudiantes de colegios e institutos, motivo por el cual queremos deciros cuáles son los planes más importantes que podéis realizar en la ciudad condal.

LA SAGRADA FAMILIA

Este es el plan ineludible si vais a realizar un viaje fin de curso a Barcelona. Es una catedral modernista realizada por Antoni Gaudí y aún está en construcción, aunque se estima que para el año 2026. Así que si queréis verla en pleno proceso de ejecución, ¡hay que visitarla! Se puede subir a lo más alto de la catedral visitando sus torres y se puede conocer también su museo.

LA CASA MILÁ

El nombre original de esta casa es “Casa Milá”, aunque ha ido recibiendo el apodo de “Casa de la Pedrera”, ya que pedrera, en catalán significa cantera, debido a que la casa está construida con piedras en su fachada. Como curiosidad añadir que esta casa perteneció a la familia de la famosa presentadora de televisión Mercedes Milá.

PARQUE GÜELL

No hay visita durante el viaje fin de curso a Barcelona más merecida que al Parque Güell. Es un parque también realizado por el arquitecto Antoni Guadí y subvencionada su construcción por el empresario Eusebi Güell, de ahí su nombre. Toda su arquitectura emana de inspiración en la naturaleza, por lo que una visita a este parque es una experiencia preciosa que nadie puede perderse en su viaje fin de curso a Barcelona.

CAMP NOU

Si realizáis un viaje fin de curso a Barcelona, para muchos una parada obligatoria será el Estado Deportivo Camp Nou. Es uno de las ciudades deportivas más grandes de Europa, motivo por el cual puede ser muy interesante ir. Existen tours guiados por las instalaciones de este famoso estadio de fútbol, y podrás hacerte fotografías con las copas, trofeos, etc. ¡Una visita diferente y única en vuestro viaje fin de curso a Barcelona!

Y vosotros, ¿consideráis que hay algún plan imprescindible si se realiza un viaje fin de curso a Barcelona? ¡Queremos conocer vuestra opinión!