viaje de fin de curso a Londres

Londres de lujo en tu viaje de fin de curso

Un viaje de fin de curso a Londres por las nubes

Para muchos y muchas es posible que se avecine un viaje de fin de curso a Londres, ¿es posible? Si es así, en primer lugar, ¡queremos daros la enhorabuena por haber escogido un destino tan apetecible y que tantísimas cosas pone a disposición de sus visitante! En segundo lugar queremos descubriros una partes de un viaje de fin de curso a Londres que, seguramente ni os planteéis: el lujo londinense. Es muy difícil que un turista normal pueda llegar a plantearse visitar y utilizar los servicios de estos pero, por si acaso, no está de más dedicar un post a esta temática.

En el artículo de hoy os vamos a hablar de cuáles son los mejores restaurantes de lujo (bueno, tampoco en exceso, ya podríamos permitirnos una cena en uno de estos sitios como algo especial).

Typing Room

A parte de que en este restaurante se come de manera espectacular, su decoración es preciosa. Si en vuestro viaje de fin de curso a Londres queréis, aunque sea por curiosidad, visitar este lugar, podéis entrar y pedir ver la carta. Así podréis disfrutar del estilismo y, quién sabe, ¡a lo mejor se tercia tomarse algo!

The Clink Restaurant

Este es otro restaurante de última generación en Londres del que podréis disfrutar durante vuestro viaje de fin de curso a la capital inglesa. De nuevo, un entorno precioso, muy cuidado y que desprende lujo y calidad por todas partes. Siempre suele haber una larga cola de espera lo que, sumado a sus precios algo elevados, hace muy complicado poder comer en él. Pero puede ser una buena idea pasaros por él y decir que habéis estado durante vuestro viaje de fin de curso a Londres. ¿Queréis conocer una curiosidad de este restaurante? Emplean a ex delincuentes en el servicio del restaurante.

Seven Park Place

¿Queréis disfrutar de magníficos postres durante vuestro viaje de fin de curso a Londres? Entonces debéis acercaros a este restaurante donde sirven unos postres espectacular; pero también podréis comer deliciosos sandwiches.

Como os hemos dicho, son restaurantes de mucha calidad que, si bien nos la merecemos todos, los precios pueden ser algo prohibitivos y será lo que no nos permita poder disfrutar de sus platos. Pero bueno, nunca está de mas conocer los mejores restaurantes de la zona si vais a hacer un viaje de fin de curso a Londres.