Países Bajos para los Viajes de Estudios
¿Estáis planeando hacer viajes de estudios con motivo de un final de curso, una graduación o simplemente porque un grupo de amigos queréis reuniros, descubrir mundo y pasar unos días magníficos? En el post que os traemos hoy vamos a decir que, si queréis hacer viajes de estudios ideales y divertidos, planteados la opción de viajar por los Países Bajos y recorrer la zona. Justamente hoy os vamos a hablar de Brujas, un paraje idílico que os aportará experiencias preciosas a la vez que descubrís una cultura única.
En los viajes de estudios que organizamos a Brujas y las zonas aledañas nos gusta recomendar una buena gastronomía, y os vamos a dejar más abajo los cuatros sitios que no debéis perderos o, al menos, plantearos visitar y comer en alguno de ellos.
Desayuna en Books & Brunch
No hay viajes de estudios que se precien que no incluyan una visita a este local. Lo bueno de este establecimiento es que se caracteriza por responder a todas las necesidades alimenticias, es decir, si eres vegetariano o vegano o incluso si eres celíaco o intolerante al gluten aquí también encontrarás carta apta para ti. Son famosos sus sandwiches y sus huevos a la plancha, pero cualquier cosa de su cara hará que merezcan la pena los viajes de estudios a Brujas. Lo peculiar de esta sitio es que tienen libros a raudales en varios idiomas y los puedes coger sin ningún tipo de problema.
Almuerza en Pomperlut
A la hora de comer puedes parar en este local donde te servirá comida típica y tradicional de la zona. Se caracteriza por ofrecer comida tipo belga, francesa y europea en general, por lo que seguramente encontraréis algo que os convenza durante vuestros viajes de estudios. Este restaurante ofrece muy buenos platos de cuchara, por lo que si os atrevéis, pedid algo de este estilo. ¡Será algo para recordar de vuestros viajes de estudios!
Cena en Soup
Hay mucha gente a la que le gusta cenar caliente por la noche, y si es una sopa pues mejor que mejor, ¿no? Pues esto podéis hacerlo en uno de vuestros viajes de estudios a Brujas en este restaurante, donde priman las sopas y siempre está repleto. A quien no le convenzan las sopas, ¡que no se preocupe! También hay paninis, algo muy socorrido que suele gustar a todos. Hay una especie de menú cerrado que ronda los 8-9€ y que incluye un plato de sopa con pan tostado y queso, pan y mantequilla, medio panini y un cuenco de fruta. ¡Que aproveche!
Aquí os hemos dejado las tres recomendaciones más curiosas, económicas y famosas de Brujas para que sepáis dónde ir si en uno de vuestros viajes de estudios decidís visitar la zona de Brujas.