viaje-fin-de-curso-barato

Objetos imprescindibles en un Viaje Fin de Curso

¿Qué necesito llevar en mi viaje fin de curso de verano?

¿Vas a realizar un viaje fin de curso veraniego? ¿Vas al extranjero? En el post de hoy te contamos cuáles son las cosas necesarias para iniciar tu viaje fin de curso de verano.

 

CHANCLAS

Tanto si vas a una zona de playa como si no, cualquier viaje fin de curso de verano necesita de unas chanclas. ¿Por qué? Casi todos los viaje fin de curso de verano suelen tener una piscina, una playa cerca, lagos, etc., por lo que no estará de más que lleves este tipo de calzado contigo. Eso sí, intenta que sean lo más ligeras posible para que no pesen demasiado y no sean un inconveniente a la hora de facturar tu equipaje de mano si viajas en avión.

CREMA SOLAR

Como en el punto interior, no es necesario que durante tu viaje fin de curso vayas a la playa para tener que usar crema solar. El simple hecho de pasear por una ciudad con ropa ligera que deja al descubierto los brazos y piernas requiere del uso de cremas para no quemarnos. Recuerda siempre que si viajas en avión y sólo con equipaje de mano, el tamaño del bote no debe ser superior a los 100 ml.

GORRA O SOMBRERO

Para protegernos del sol y del calor, no olvides llevar contigo una gorra o un sombrero. Para las chicas está mucho más fácil, pues cada vez están más de modas los sombreros tipo borsalino y similares, ¡por lo que a parte de protegernos iremos a la moda! ¡Ve protegido/a durante tu viaje fin de curso!

ABANICO

Para huir del calor, ¡abanicos en la mano! Parece algo simple y superfluo, pero puede sernos de gran utilidad. Para ahorrar espacio, podemos echar mano de los famosos paipai, que son rígidos, pequeños y van perfectos para mochilas o bolsos. Si no queremos o se nos olvida llevarlo desde nuestra ciudad de origen, es un objeto muy fácil de encontrar que irá decorado y servirá como recuerdo de nuestro viaje fin de curso.

PAÑUELO O FOULARD

Para aquellos que hacen un viaje fin de curso a zonas de cultura diferente a la occidental, puede ser muy útil y sacarnos de una apuro el llevar con nosotros un foulard de gran tamaño. ¿Por qué? Por ejemplo, para países musulmanes, hindúes y similares, entrar en monumentos con ropa corta supone una falta de respeto, por lo que podremos taparnos con estos pañuelos y pasar desapercibidos.

 

Y tú, ¿qué añadirías a la maleta para hacer un viaje fin de curso de verano en el extranjero? ¿Algún objeto que se nos haya olvidado y consideres imprescindible? ¡Nos encantará leer tus opiniones y sugerencias, seguro que nos ayudan!