VIAJE FIN DE CURSO PUNTA CANA

Si estás pensando hacer un viaje que conmemora tu despedida de curso, ¡qué mejor opción que realizar un viaje fin de curso Punta Cana! Junto con otros destinos, hacer un viaje fin de curso Punta Cana es la opción más popular entre los jóvenes y universitarios, por su diversión, calidad y precios baratos.
Durante tu viaje fin de curso Punta Cana disfrutarás en este exquisito cabo de la República Dominicana de sol, relax, actividades en la naturaleza y mucho más. En el pack que ofrecemos de viaje fin de curso Punta Cana te alojarás junto a tus compañeros en un hotel de mínimo 4 estrellas en habitaciones dobles o triples. Para que todo esté perfecto en tu viaje fin de curso Punta Cana incluimos en el precio la pensión completa, es decir, ¡un viaje fin de curso Punta Cana todo incluido!
Realizar tu viaje fin de curso Punta Cana con nosotros significa comodidad y precios bajos, por lo que incluimos en el precio los vuelos de ida y vuelta desde España a Punta Cana, así como el traslado desde el aeropuerto a vuestro alojamiento.
Para que todo vaya sobre ruedas y en vuestro viaje fin de curso Punta Cana haya diversión por todas partes, os ofrecemos una amplia gama de actividades que harán de vuestro viaje fin de curso una experiencia única, irrepetible e inolvidable. Podrás navegar en un barco pirata con barra libre, hacer una Beach Party todos vestidos de blanco, hacer tours en buggys y muchísimas más opciones.

EL VIAJE FIN DE CURSO PUNTA CANA INCLUYE:

• Alojamiento en Hotel 4* en habitaciones compartidas.

• Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).

• Traslados ida y vuelta del aeropuerto o puerto al hotel.

• Vuelos de ida y vuelta desde España hasta Punta Cana.

• 1 plaza gratuita para un profesor por cada 30 alumnos .

CARACTERÍSTICAS DE PUNTA CANA

Realizar un viaje fin de curso Punta Cana es una de las opciones más famosas entre jóvenes estudiantes que buscan diversión a precios bajos y de gran calidad. Por ello, este precioso cabo en la República Dominicana pone a la disposición de vuestro viaje universitario relax, sol, playa y diversión a raudales.

Viaje fin de curso Punta Cana

Precio por alumno*:

OPCIÓN 1: ALOJAMIENTO + PC + Vuelos

9 días/7 noches: desde 750€ por persona.

Fechas: desde el 05 de abril al 31 de octubre de 2015.

OPCIÓN 2: ALOJAMIENTO + PC + Vuelos + ACTIVIDADES

9 días/7 noches: desde 885€ por persona.

Fechas: desde el 05 de abril al 31 de octubre de 2015.

Tarifas aéreas sujetas a variación en función de la disponibilidad, clase de reserva y tasas aéreas hasta el momento de emisión de los billetes.

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS DESTINOS