Viaje Fin de Curso PORTUGAL

6 días por 318€

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN PORTUGAL NORTE

Si elegís un Viaje Fin de Curso a Portugal como destino para vuestro viaje de fin de curso habréis dado con una de las mejores opciones para realizar un viaje inolvidable. Este tour por el país vecino pone a vuestra disposición un divertido programa de visitas por distintas Portugal, con toda la cultura de su gente, tradiciones, historia y demás, por lo que tendréis un viaje inolvidable que gustará a todos.

Ofrecemos dos programas distintos, de 6 días de duración y con 2 rutas para que cada grupo pueda elegir el Viaje Fin de Curso a Portugal que más le guste. En la opción 1, se visita la zona de la Costa de Lisboa, visitando localidades como Sintra, Cascais, Estoril..etc. En la opción 2, el tour del Viaje fin de curso a Portugal se realiza por la zona de Fátima, visitando Porto, Coimbra, Batalha…etc.

Ofrecemos pensión completa para que el grupo no tenga que preocuparse por nada y un monitor acompañante en las visitas, que servirá de apoyo a los profesores que viajan con el grupo. Este programa es apto para todas las edades, por lo que desde los alumnos más pequeños hasta los mayores, van a disfrutar de este viaje fin de curso a Portugal.

VIAJE FIN DE CURSO A PORTUGAL

OPCIÓN 1: “PORTUGAL TURÍSTICO” INCLUYE AUTOCAR + ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + VISITAS

6 días/5 noches desde 318€ por persona infoPrecio para grupos de +50 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto. Válido hasta el 30 de junio de 2018

OPCIÓN 2: “PORTUGAL A FONDO” INCLUYE AUTOCAR + ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + VISITAS

6 días/5 noches desde 360€ por persona infoPrecio para grupos de +50 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto. Válido hasta el 30 de junio de 2018

EL VIAJE FIN DE CURSO A PORTUGAL INCLUYE:

• Estancia 6 días/5 noches en Zona Costa de Lisboa (opción 1) o Fátima (opción 2).

• Alojamiento en habitaciones compartidas.

• Pensión completa (desayuno, comida y cena).

• Visitas incluidas en el itinerario

• Autocar con a/a y video desde ciudad de origen hasta Portugal.

• Guía acompañante en destino.

• 1 plaza gratis por cada 25 alumnos.

OPCIÓN 1: “PORTUGAL TURÍSTICO 6 días/5 noches:

Día 1: SALIDA DESDE ESPAÑA / Salida en autocar desde la ciudad de origen. Llegada al alojamiento en Costa de Lisboa. Cena y alojamiento.

Día 2: SINTRA/ Desayuno. Por la mañana visita a Sintra. Almuerzo en el hotel y tarde libre a disposición del grupo. Cena y alojamiento.

Día 3: CASCAIS, ESTORIL, BOCA DO INFERNO/ Desayuno. Por la mañana visitaremos las bonitas localidades de Cascais y Estoril, y de regreso al hotel pasaremos por el paraje natural Boca do Inferno, donde podremos ver sus impresionantes acantilados. Almuerzo en el hotel y tiempo libre a disposición del grupo. Cena y alojamiento.

Día 4: MAFRA, SOBREIRO, ÓBIDOS, ALCOÇABA/ Desayuno. Excursión de día completo donde visitaremos Mafra y Sobreiro por la mañana. Almuerzo tipo picnic y por la tarde, continuaremos la visita a Óbidos y Alcoçaba. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5: LISBOA/ Desayuno. Excursión de día completo a Lisboa con almuerzo tipo picnic. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6: REGRESO A ESPAÑA/ Desayuno. A la hora indicada, salida del autocar con destino España. Breves paradas en ruta. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

OPCIÓN 2: “PORTUGAL A FONDO 2” 6 días/ 5 noches:

Día 1: SALIDA DESDE ESPAÑA / Salida en autocar desde la ciudad de origen. Llegada al alojamiento en la zona de Fátima, tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 2: FÁTIMA Desayuno. Visita al Santuraio de Fátima,uno de los principales puntos de peregrinación católica. Regreso al hotel para el almuerzo. Tiempo libre por la tarde. Cena y alojamiento.

Día 3: PORTO/ Desayuno. Excursión de día completo a Porto, con almuerzo en restaurante local. Regreso al alojamiento y cena.

Día 4: COIMBRA/ Desayuno. Por la mañana visitaremos la primera capital portuguesa. Almuerzo en el hotel y tarde libre. Cena y alojamiento

Día 5: BATALHA – TOMAR/ Desayuno.Excursión a la localidad de Batalha, donde pasaremos la mañana. Almuerzo en el hotel y por la tarde, visita a Tomar. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

SEGURO EXTRA

Seguro extra de viaje por 15 €/persona infoIncluye asistencia en viaje y gastos médicos.

Un Viaje Fin de Curso a Portugal es una de las mejores opciones visitar en viaje de fin de curso: su rica historia, sus calles llenas de cultura, el buen clima y el característico ambiente de la ciudad hará que paséis unos días divertidos e increíbles en este país vecino.

Viaje Fin de Curso a Portugal