Viaje Fin de Curso PORTUGAL

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN PORTUGAL NORTE

Si elegís un Viaje Fin de Curso a Portugal (Lisboa, Oporto, Coimbra,etc.) como destino para vuestro viaje de fin de curso habréis dado con una de las mejores opciones para realizar un viaje inolvidable. Este tour por el centro y norte del país vecino pone a vuestra disposición toda la cultura de su gente, tradiciones, historia y demás, por lo que tendréis un viaje inolvidable que gustará a todos.

Partimos de un paquete básico que incluye alojamiento, pensión completa y autobús de lujo, al cual podréis añadir o modificar cualquier cosa: cambiar el tipo de alojamiento, añadir actividades a vuestros gustos y mucho más. Conseguiremos un viaje perfecto adaptado a vuestro gusto y presupuesto.

Las habitaciones son compartidas por varias alumnos, y disponen de baño privado, televisón, aire acondicionado.

Ofrecemos pensión completa para que el grupo no tenga que preocuparse por nada. Los almuerzos se realizan en restaurantes típicos portugueses, por lo que de esta podréis conocer la gastronomía típica de la zona.

VIAJE FIN DE CURSO A PORTUGAL

TOUR POR PORTUGAL: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + ACTIVIDADES

5 días/4 noches desde 253€ por persona infoPrecio para grupos de +45 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

EL VIAJE FIN DE CURSO A PORTUGAL INCLUYE:

• Estancia 5 días / 4 noches en hotel 3 estrellas.

• Alojamiento en habitaciones compartidas.

• Pensión completa (desayuno, comida y cena).

• Almuerzo en restaurantes típicos portugueses.

• Autobús de lujo desde ciudad de origen hasta Portugal.

• Guía acompañante durante el viaje.

• Guía local durante la visita a Oporto.

• Traslados a visitas y actividades.

• 1 plaza gratis por cada 20 alumnos.

DÍA 1 DÍA 2 DÍA 3 DÍA 4 DÍA 5
Desayuno Salida Incluido Incluido Incluido Incluido
Mañana Lisboa Oporto Coimbra Obidos Ajustrel
Comida Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido
Tarde Fátima Aveiro Tomar Nazaré y Batalha Regreso
Cena Incluido Incluido Incluido Incluido

*Ejemplo de Itinerario sugerido en viajes para grupos Portugal. Modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos en viajes para estudiantes en Portugal. Consultar precios de cada servicio opcional.

SEGURO EXTRA

Seguro extra de viaje por 15 €/persona infoIncluye asistencia en viaje y gastos médicos.

Un Viaje Fin de Curso a Portugal es una de las mejores opciones visitar en viaje de fin de curso: su rica historia, sus calles llenas de cultura, el buen clima y el característico ambiente de la ciudad hará que paséis unos días divertidos e increíbles en este país vecino.

Viaje Fin de Curso a Portugal