Madison Square Garden en un Viaje de Fin de Curso a Nueva York

Madison Square Garden

Visítalo en un viaje de fin de curso a Nueva York

Todo aquel que esté leyendo este artículo porque le haya interesado el título del mismo y necesite saber más del tema, ¡es que está de enhorabuena! Hacer un viaje fin de curso a Nueva York o de cualquier otra índole es una maravillosa noticia, pero si encima quiere completar su experiencia con un partido de baloncesto en el Madison Square Garden, ¡la cosa promete!

En todo viaje de fin de curso a Nueva York o de carácter general es imprescindible hacer una visita a este famoso estadio deportivo, ya que es un emblema de la ciudad y a nivel turístico uno de los principales reclamos. Puedes acercarte al edificio y fotografiarlo desde fuera, así como entrar en su interior, verlo por dentro y acercarse a las taquillas (¡todos podemos soñar con entrar a un partido!). Pero si queréis que la experiencia de vuestro viaje de fin de curso a Nueva York sea total y espectacular, ¡animaos a comprar entradas para un espectáculo!

Autores: 1. Starbirght31, 2. Keith Allison, 3. Diana Robinson, 4. Senhormario, 5. Rich Mitchell, 6.Wally Gobetz, 7.Ines Pires.

QUÉ SE PUEDE VER EN EL MADISON SQUARE GARDEN

En este estado deportivo se puede disfrutar de un sinfín de espectáculos, los cuales principalmente son, como su propio nombre indica, deportivos. Pero si hay un deporte estrella que se desarrolla en este recinto, ¡ese es el baloncesto! Pero no solo podréis ver basket, ¡qué va! También podréis ver otros deportes como hockey sobre hielo o deportes de contacto como, por ejemplo, boxeo, artes marciales o lucha libre (es algo más esporádico y eventual, pero también se pueden ver).

El estado también se utiliza para actividades alejadas del deporte, como conciertos de música, entregas de premios, inauguraciones de eventos, etc.

CÓMO CONSEGUIR ENTRADAS Y PARA QUÉ

Como os hemos dicho, lo más relevante para ver en este estadio son los partidos de baloncesto, tan famosos y demandados en los Estados Unidos. Así que si hacéis un viaje de fin de curso a Nueva York y os sobra tiempo (y dinero de vuestro presupuesto), ¡podéis hacer una pequeña visita al estado y disfrutar de un partido! Actualmente, el equipo local que juega los partidos en casa en el Madison Square Garden son los New York Knicks, ¿os suenan, verdad? Juegan allí como equipo local desde el año 1968 y son toda una institución local y nacional.

CUÁNTO SUELE COSTAR UNA ENTRADA

Los precios, debemos ser sinceros, no son baratos ni económicos. La entrada individual para ver un partido de baloncesto de los Knicks (uno de los equipos más importantes y famosos de la NBA) suele rondar los 100$, ¡hay que ahorrar un poco! Los partidos suelen durar en la NBA alrededor de 40 minutos jugarles, es decir, hay cuatro cuartos de 10 minutos cada uno. Eso sí, os garantizamos que si asistís durante un viaje de fin de curso a Nueva York a un partido de baloncesto, la experiencia será única e inolvidable. Hacen de estos encuentros auténticos shows deportivos, con mucha música y entretenimiento.

Si, por el contrario, queréis asistir al estado Madison Square Garden para ver un partido de hockey, el precio de la entrada es de unos 95$. Y si quedéis ver algo concierto, la cosa ya es más volatil, ya que depende de cada compañía el precio. Pero por ejemplo, podemos deciros que a fecha de hoy (11 de enero de 2017), podéis asistir a un concierto de The Luminers & Andrew Bird por tan solo 38$; buen precio, ¿verdad? Os dejamos un enlace donde podréis ver todos los eventos disponibles en el recinto Madison Square Garden.

¿Os gustaría realizar este plan y actividad si hablamos de hacer un viaje de fin de curso a Nueva York? ¿Qué otros planes fuera de lo normal y común creéis que pueden enriquecer una escapa a la Gran Manzana?

Conoce más sobre nuestro viajes de fin de curso:

Accede a toda la información sobre nuestros destinos y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso.