excursiones niños isla magica

Excursión de Fin de Curso a los Mejores Parques Temáticos

En España contamos con muchos parques de atracciones y parques temáticos, perfectos para organizar una excursión de fin de curso en tu colegio o instituto. Seguramente en tu ciudad o muy cerca de ella, tendrás algún parque al que poder acudir y pasar un día divertido con tus compañeros de clase. Estos son algunos de los mejores parques temáticos para hacer una excursión de fin de curso, ¡no pierdas detalle!:

PORT AVENTURA

Indudablemente, Port Aventura es uno de los mejores parques temáticos de España y de Europa y por ello, es el más elegido por alumnos de todas las edades para hacer una excursión de fin de curso. Situado en Salou, Tarragona, goza del buen clima mediterráneo de la Costa Dorada y además, tiene algunas de las mejores atracciones, tanto para niños como para adultos. No puedes dejar de visitar los espectáculos que ofrecen. Además, puedes complementar la visita con una excursión a Barcelona, excursión por la Costa Brava y circuitos multiaventura o simplemente, con unos días de relax en las playas.

WARNER BROSS

En Madrid también tenemos uno de los parques temáticos más divertidos para una excursión de fin de curso. El parque Warner está dedicado al mundo del cine y podrás disfrutar de atracciones y espectáculos de personajes tan conocidos como Batman o los Looney Tunes. Puedes completar tu excursión de fin de curso con una visita por Madrid y así conocer los principales rincones de la capital de España.

ISLA MÁGICA

Nos vamos al sur, a Sevilla, uno de los mejores destinos para hacer una excursión de fin de curso, ya que ofrece opciones para todas las edades, entre ellas, su parque temático, Isla Mágica, ambientada en el descubrimiento de América. Además, si hace calor, podrás refrescarte en su parque acuático, Agua Mágica.

excursiones niños isla magica

DINOPOLIS

Visitamos Teruel a descubrir el mundo de los dinosaurios gracias a Territorio Dinópolis. Un gran museo didáctico para conocer todo lo necesario sobre los dinosaurios, con reproducciones a tamaño real, fósiles, juegos…Si estáis pensando en hacer una excursión de fin de curso por la zona, desde luego ¡no podéis dejar de visitar este parque!.

excursión de fin de curso

Como veis, son solo algunos de los parques que tenemos en nuestro país, pero hay muchos más, así que estaros atentos que os iremos contando todas las opciones que hay para hacer una excursión de fin de curso divertida y sin gastar mucho dinero!