Bares en un Viaje de Estudios a Asturias Tierra Astur

Dónde comer en tu viaje de estudios a Asturias

Tres restaurantes en tu viaje de estudios a Asturias

La idea de hacer un viaje de estudios a Asturias es, posiblemente, una de las ideas que más gustan a los jóvenes escolares. ¿Por qué ocurre esto? Asturias pone a disposición de los estudiantes un sinfín de actividades así como de experiencias, entre ellas la gastronómica, la cual no deja indiferente a nadie. Es eso justamente lo que venimos hoy a contaros, lo bien que se puede comer en Asturias durante vuestro viaje de estudios.

Bares en un viaje de estudios a Asturias

CACTUS, GIJÓN

Uno de los mejores restaurantes de Gijón, ubicado en pleno centro de la capital asturiana. Es bastante económico, por lo que será un local que podréis visitar sin problema alguno en grupo durante vuestro viaje de estudios a Asturias. Lo que nos encanta de estos sitios es que con prácticamente todas las consumiciones de bebida te ponen un pincho. ¡Así almuerza cualquiera!

¿Qué pedir?

Fotografía obtenida de srperro.com.

TABERNA SALCEDO, OVIEDO

¿Os dejaríais fuera de vuestro viaje de estudios a Asturias la ciudad de Oviedo? Imposible, ¿verdad? Esta ciudad pone a vuestro alcance planes muy entretenidos y el simple hecho de recorrer la ciudad ya es algo más que interesante. Y, cómo no, os vamos a recomendar uno de los mejores sitios donde podréis comer unos platos deliciosos a precios más que asequibles para los bolsillos de estudiantes.

Bares en un viaje de estudios a Asturias
Bares en un Viaje de Estudios a Asturias Tierra Astur

TIERRA ASTUR, AVILÉS

Avilés es una ciudad pequeña pero muy característica de Asturias que te dará una perfecta visión de la auténtica vida del norte. La mejor época para viajar a esta ciudad es en pleno verano, ya que es cuando están en su pleno apogeo de fiestas. Al ser una ciudad más pequeña es muy pura y familiar, siendo muy características todas las experiencias que se ofrecen en ella. ¡No dejéis de visitarla en vuestro viaje de estudios a Asturias! Y si queréis un buen sitio y famoso para comer, visitad Terra Astur, en pleno corazón de la ciudad.

¿Qué pedir?

¿Qué otros restaurantes consideras imprescindibles para incluir en tu viaje de estudios a Asturias? ¿Cuánto es el precio máximo que pagarías por comida en un viaje de estudios o un viaje escolar?