Pegue este código tan alto en la etiqueta de la página como sea posible:
VIAJES FIN DE CURSO sevilla

Viaje Fin de Curso a Sevilla

¿Vas a hacer un viaje de fin de curso a Sevilla? En primer lugar te tenemos que decir que qué gran elección, ¡seguro que disfrutáis muchísimo en esta preciosa ciudad! En el post de hoy os queremos decir qué 4 puntos no debéis dejar de visitar si realizáis vuestro viaje de fin de curso a Sevilla. Seguro que ya conocéis aunque sea de oídas muchos de estos lugares, pero por si acaso os los recordamos y apuntadlos. ¡Ya sólo os queda disfrutar de vuestro viaje de fin de curso a Sevilla!

PLAZA DE ESPAÑA Y PARQUE DE MARÍA LUISA

No hay turista o incluso sevillano que pueda resistirse a visitar este punto tan emblemática de la ciudad. La Plaza de España es una construcción que se levantó para la exposición del año 1929 por Aníbal González y ha sido utilizada como escenario de rodaje de numerosas películas (La Guerra de las Galaxias, El Dictador, etc. En esta plaza, cada provincia de España tiene un rincón propio, por lo que podéis buscar la vuestra y tener un precioso recuerdo de vuestro viaje de fin de curso a Sevilla. Para cuando hayáis terminado vuestro recorrido por esta emblemática plaza, podéis dar un precioso paseo por el Parque de María Luisa (la plaza está dentro del parque) y visitar su estanque de patos, sus dos museos y la típica plaza de las palomas, recorrer sus calles en bicicletas en grupo, y mucho más.

PUENTE DE TRIANA

Para los sevillanos, este puente es todo un icono de su ciudad. Por ello, durante vuestro viaje de fin de curso a Sevilla no podéis dejar de visitarlo y pasear por él, parados en la mitad de su trayecto y hacer unas fotografías al Río Guadalquivir, a la Torre del Oro o a la imponente y polémica Torre Pelli. El puente en sí mismo es toda una preciosa obra de arte por lo que, antes de llegar a él, debéis hacer unas cuantas fotografías (un punto muy bonito es desde la Avenida de Colón, teniendo como fondo el comienzo del tradicional barrio de Triana). Una vez lo crucéis, podéis adentrados en el ya citado barrio de Triana y tomar algunas tapizas o bien ir hacia la zona del centro (casco histórico) de Sevilla. ¡En este punto haréis fotografías espectacular que os harán recordar con intensidad vuestro viaje de fin de curso a Sevilla!

LA GIRALDA Y PLAZA VIRGEN DE LOS REYES.

Cuando dicen que Sevilla tiene un color especial, es cierto, y por eso tiene tantas zonas dignas de visitar. Esta puede ser una de las zonas más transitadas y concurridas de toda la ciudad a la vez que de las más bonitas. En la famosa Plaza Virgen de los Reyes encontrarás la famosa Giralda, el palacio del Arzobispado y el Convento de la Encarnación. No os recomendamos que os toméis nada por esta zona ya que todo es bastante caro y tenéis sitios y bares más que buenos y atractivos cerca y mucho más barato. ¡Lo importante es hacer un viaje de fin de curso a Sevilla barato y económico!

REALES ALCÁZARES DE SEVILLA

Otra zona de gran calado sevillano a la par que espectacular y precioso. Muy cercano a la Plaza de España, los Reales Alcázares de Sevilla se encuentran dentro de los Jardines de Murillo, un precioso parque ubicado en la Avenida de Menéndez y Pelayo, en pleno corazón de la capital andaluza. A los Reales Alcázares se entra por la Puerta del León, muy cercana a la Plaza de la Virgen de los Reyes (los alcázares son tan grandes que dan a las dos zonas que hemos mencionado). Entrar es bastante barato: si sois estudiantes entre 17 y 25 años la entrada cuesta sólo 2 euros, y si sois menores de 16 años la entrada es gratuita (aunque si solicitáis la entrada por internet se cobra 1 euro de gestión). ¡Un plan inmejorable en vuestro viaje de fin de curso a Sevilla!

¿Qué os ha parecido esta recopilación de puntos clave para visitar en vuestro viaje de fin de curso a Sevilla? ¿Os gustaría leer más sobre la temática de vuestro viaje de fin de curso a Sevilla?