Ha seleccionado el siguiente destino

Salou a Tu Aire

Bungalow La Siesta Resort - Desayuno Incluido

Alojamiento en bonitos bungalows que cuentan con dos habitaciones privadas, salón comedor, cocina equipada, baño privado y un porche de madera con hamaca tropical. El la opción ideal para disfrutar de una estancia en Salou sin renunciar a las comodidades. Se sitúan dentro del complejo La Siesta Salou Resort & Camping, a 500 metros de la playa y muy cerca de Port Aventura. Tiene 4 piscinas al aire libre, toboganes acuáticos, zona de juegos, restaurante, panadería, un supermercado y una cafetería.

Este presupuesto de Salou a Tu Aire no implica la reserva de ninguna plaza hasta que se haga efectivo el pago del depósito de todos los pasajeros. Para reservar este viaje, solo tenéis que contactar de nuevo con nosotros para confirmar las fechas y nº final de alumnos y os daremos las claves de acceso a vuestra zona online de clientes , desde donde el tutor del grupo podrá comenzar a gestionar la reserva.

Este paquete es un itinerario propuesto pero es 100% modificable. Siempre podéis usar nuestra calculadora de viajes para ver en directo y sin esperar cual sería el precio del viaje ajustado a vuestras necesidades reales. Precios no son válidos en Navidad, Semana Santa, Festivos locales y Puentes.

Condiciones de pago: Se establecerá un calendario de pagos personalizado para vuestro grupo, el cual se detallará en el momento de la reserva en firme. Se realiza un primer pago en concepto de reserva con el cual queda confirmada la reserva de plazas. El resto de pagos, se puede ir haciendo en varias veces hasta la fecha de salida. Damos la opción de pagar directamente por el total del grupo o bien, dividir el importe para que cada alumno/a realice sus pagos individualmente a través de nuestra plataforma online (siempre teniendo en cuenta que el precio establecido es por el conjunto del grupo).

NOTA: Los billetes de avión después de emitidos (comprados y abonados), conllevan 100% de gastos, no siendo reembolsables en caso de cancelación

El viaje incluye lo indicado en este presupuesto, considerándose como extra todo aquel servicio no detallado aquí, teniendo una fecha de validez de máximo siete días.

Días/Noches

Precio/persona desde

Fecha comienzo recomendada

01-09-2019

Fecha fin recomendada

30-05-2020

Mínimo personas recomendadas

Máximo personas recomendada

Autocar ida y vuelta

Autocar privado ida y vuelta, desde la ciudad de origen hasta Salou, y acompañando al grupo hasta el lugar de realización de las actividades contratadas en caso de que sea necesario el uso del mismo. Hay distintos autocares disponibles, dependerá del tamaño del grupo. Tiempo máximo de conducción diaria 8 hrs., con un descanso intermedio de 45 minutos.

El precio es una estimación calculado para 50 pasajeros que se hará firme a la hora de la reserva, por lo que puede llevar a algún tipo de modificación dependiendo de los pasajeros finales.

Rellena el siguiente formulario para descargarte el presupuesto y ver todos los detalles.

Recuerda que estás solicitando un presupuesto de un paquete diseñado por defecto. En caso de querer modificar alguna característica lo puede hacer con nuestra herramienta de calculadora de viaje Pincha Aquí. Recuerde que el precio de este paquete está definido a unas fechas y un número de pasajeros recomendados.
  • Menores de 12

12 y 14 años