Oferta valida hasta el 19 de Octubre

Ha seleccionado el siguiente destino

¡París oferta! desde Sevilla

Hotel Ibis Paris Ornano Montmartre 2** - Desayuno Incluido

Alojamiento en hotel de 2** Superior, en el famoso barrio de Montmartre, a 120 metros de la estación de metro Porte de Clignancourt. Las habitaciones son dobles con baño privado y aire acondicionado. El hotel ofrece desayuno diario. Cuenta con recepción 24 horas, wifi gratuito y bar 24 horas para poder tomar algo.

Este presupuesto de Oferta a París no implica la reserva de las plazas. Para reservar este viaje, solo tenéis que contactar de nuevo con nosotros para confirmar la oferta y os daremos las claves de acceso a vuestra zona online de clientes , desde donde el tutor del grupo podrá comenzar a gestionar la reserva.

Este paquete es un itinerario propuesto fijo a una oferta y no se puede modificar. Siempre podéis usar nuestra calculadora de viajes para ver el precio del viaje ajustado a vuestras necesidades.

Condiciones de pago: Se establecerá un calendario de pagos personalizado para vuestro grupo, el cual se detallará en el momento de la reserva en firme. Se realiza un primer pago en concepto de reserva con el cual queda confirmada la reserva de plazas. El resto de pagos, se puede ir haciendo en varias veces hasta la fecha de salida. Damos la opción de pagar directamente por el total del grupo o bien, dividir el importe para que cada alumno/a realice sus pagos individualmente a través de nuestra plataforma online (siempre teniendo en cuenta que el precio establecido es por el conjunto del grupo).

NOTA: Los billetes de avión son con salida desde Madrid a París después de emitidos (comprados y abonados), conllevan 100% de gastos, no siendo reembolsables en caso de cancelación. Puedes ver todos los detalles de los Términos y Condiciones del viaje pinchando aquí

El viaje incluye lo indicado en este presupuesto, considerándose como extra todo aquel servicio no detallado aquí.

Días/Noches

Precio/persona desde

421.00 395

Fecha comienzo

02-03-2020

Fecha fin

05-03-2020

Mínimo personas recomendadas

Máximo personas recomendada

Crucero por el Sena

Bonito paseo en barco por el Sena en Bateaux Parisiens, para disfrutar de las vistas de la ciudad desde orillas del río y descubrir los rincones más conocidos.  Duración del paseo: aprox. 1 hora El grupo se dirigirá por su cuenta hasta el muelle donde parten los barcos para realizar la visita.

Disneyland París

Entrada de un día al parque temático Disneyland París, visitando el parque principal y los Studios, donde podremos disfrutar de la magia de todos los personajes Disney y sus atracciones y maravillosos espectáculos. Este precio es válido solamente para escolares menores de 18 años (incluidos) y grupo mínimo de 20. No incluye transporte hasta Disney. Disponible desde 40€ por persona. Consultar opciones y precios.

Visita guiada por el centro

Visita guiada a pie por los principales puntos turísticos de la ciudad, donde, acompañados por el guía local, nos enseñará los Campos Elíseos, la Torre Eiffel, el Pont Neuf, el Pont des Arts...etc. Duración de la visita: 4 horas aprox.

Vuelos Ida y Vuelta

Vuelos de ida y vuelta París. Posibilidad de salir desde ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona, Alicante, Girona, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao, Tenerife Sur, Asturias y Zaragoza (con aerolíneas como Ryanair, Easyjet, Vueling y Transavia: bajo petición y según disponibilidad). Las tarifas aéreas cotizadas están sujetas a revisión por parte de la compañía aérea y a su vez puede existir un número limitado de plazas para grupos en dicha tarifa cotizada, por lo que, en base a esa disponibilidad y situación de los vuelos, el precio puede variar hasta la compra en firme de las plazas. En caso de variación del precio, se ajustará la diferencia al importe del presupuesto final del grupo. El precio siempre será el mismo que marque la aerolínea a tiempo real, sin añadir ninguna comisión ni suplemento por nuestra parte. (Ejemplo: Si la tarifa aérea está cotizada a un máximo de 130€ por persona, si en el momento de la compra de los vuelos, el precio final sale a 100€ por pasajero, se descontarán 30€ por pasajero. El precio final de los vuelos se sabrá una vez estén confirmados el número de pasajeros y las fechas exactas del viaje).

Se incluye una maleta de mano (máximo 10 kg y tamaño máx.: 55 x 40 x 20 cm). Condiciones de equipaje sujetos a cambio por parte de las aerolíneas.

Para la reserva de los vuelos es muy importante que el tutor del grupo informe, en el mismo momento de la confirmación de la reserva, de todos los nombres y apellidos, DNIs y fechas de nacimiento de cada pasajero, así como realizar el pago completo de los mismos. IMPORTANTE: Los billetes de avión después de emitidos (comprados y abonados), conllevan 100% de gastos, no siendo reembolsables en caso de cancelación.

Traslados aeropuerto I/V

Servicio de recogida en el aeropuerto de París y traslado hasta el alojamiento y viceversa, recogida el día de regreso en el alojamiento y traslado hasta el aeropuerto en París. (Oferta válida con la reserva de vuelos + alojamiento).

Válido para los aeropuertos de Charles de Gaulle y Orly. Consultar precio para Beauvais.

Rellena el siguiente formulario para descargarte el presupuesto y ver todos los detalles.

Recuerda que estás solicitando un presupuesto de un paquete diseñado por defecto. En caso de querer modificar alguna característica lo puede hacer con nuestra herramienta de calculadora de viaje Pincha Aquí. Recuerde que el precio de este paquete está definido a unas fechas y un número de pasajeros recomendados.
  • Menores de 12

12 y 14 años