Ha seleccionado el siguiente destino

Cazorla Aventura

Albergue juvenil en la Sierra - Desayuno Incluido

Albergue situado en la Sierra de Cazorla, dispone de habitaciones Dobles, triples y cuádruples e incluso de cinco, seis y siete plazas (algunas de ellas con baño interior y otras con el baño exterior). Cuenta con un amplio comedor donde se ofrece comida de estilo mediterráneo tipo buffet, amplias zonas comunes, piscina , pistas deportivas  y espacios al aire libre para poder disfrutar del entorno natural del paraje.

Este presupuesto de Cazorla aventura no implica la reserva de ninguna plaza hasta que se haga efectivo el pago del depósito de todos los pasajeros. Para reservar este viaje, solo tenéis que contactar de nuevo con nosotros para confirmar las fechas y nº final de alumnos y os daremos las claves de acceso a vuestra zona online de clientes , desde donde el tutor del grupo podrá comenzar a gestionar la reserva.

Este paquete es un itinerario propuesto pero es 100% modificable. Siempre podéis usar nuestra calculadora de viajes para ver en directo y sin esperar cual sería el precio del viaje ajustado a vuestras necesidades reales. Precios no son válidos en Navidad, Semana Santa, Festivos locales y Puentes.

Condiciones de pago: Se establecerá un calendario de pagos personalizado para vuestro grupo, el cual se detallará en el momento de la reserva en firme. Se realiza un primer pago en concepto de reserva con el cual queda confirmada la reserva de plazas. El resto de pagos, se puede ir haciendo en varias veces hasta la fecha de salida. Damos la opción de pagar directamente por el total del grupo o bien, dividir el importe para que cada alumno/a realice sus pagos individualmente a través de nuestra plataforma online (siempre teniendo en cuenta que el precio establecido es por el conjunto del grupo).

NOTA: Los billetes de avión después de emitidos (comprados y abonados), conllevan 100% de gastos, no siendo reembolsables en caso de cancelación

El viaje incluye lo indicado en este presupuesto, considerándose como extra todo aquel servicio no detallado aquí,  teniendo una fecha de validez de máximo siete días.

Días/Noches

Precio/persona desde

Fecha comienzo recomendada

30-08-2018

Fecha fin recomendada

30-06-2020

Mínimo personas recomendadas

Máximo personas recomendada

Día del Indio (multiactividad)

Disfrutaremos de un divertido circuito con varias actividades, como una bonita ruta en piragua, demostrar nuestras habilidades con tiro con arco y por último, un juego de rastreo, con pistas para superar las pruebas que vayamos encontrando. Hay que llevar ropa y calzado deportivo. La actividad se realiza con monitores acompañados y titulados.

Piragua - Kayak

Divertida actividad en la que pasearemos por el Pantano del Tranco a bordo de una piragua o kayak biplaza. Nos explicarán la mejor técnica para desplazarnos y podremos pasar un divertido rato en uno de los paisajes más bonitos de la zona. Hay que saber nadar para poder realizar esta actividad y se recomienda llevar ropa para el agua, así como ropa y calzado de repuesto. Es una actividad apta para todos los niveles.

Autocar ida y vuelta

Autocar privado ida y vuelta, desde la ciudad de origen hasta Cazorla, y acompañando al grupo hasta el lugar de realización de las actividades contratadas en caso de que sea necesario el uso del mismo. Hay distintos autocares disponibles, dependerá del tamaño del grupo. Tiempo máximo de conducción diaria 8 hrs., con un descanso intermedio de 45 minutos.

El precio es una estimación calculado para 50 pasajeros que se hará firme a la hora de la reserva, por lo que puede llevar a algún tipo de modificación dependiendo de los pasajeros finales.

Papeletas (50)

Talonario de 50 papeletas, valorado en 100€ en total, para venderlas y poder financiar tu viaje de fin de curso (cada papeleta se vende a 2€, por lo que si vendes todas las papeletas, puedes conseguir hasta 100€ para ahorrarte ese dinero del viaje). Por cada papeleta vendida, se participa en el sorteo de un viaje para dos personas. Condiciones del sorteo aquí

El envío de las papeletas se realizará en una caja personalizada por correo postal al centro escolar o tutor del grupo, siempre una vez se haya realizado la reserva del viaje y abonado el primer pago.

Seguro de Viaje

Seguro de viaje opcional con asistencia médica en destino. Quedan cubiertos los gastos médicos por enfermedad o accidente, hospitalización y prolongación de estancia en hotel por enfermedad o accidente, pérdida y robo de equipajes, responsabilidad civil, regreso anticipado del viaje, gastos de repatriación y traslado del asegurado y familiares...etc. Consulta todas las coberturas aquí

Rellena el siguiente formulario para descargarte el presupuesto y ver todos los detalles.

Recuerda que estás solicitando un presupuesto de un paquete diseñado por defecto. En caso de querer modificar alguna característica lo puede hacer con nuestra herramienta de calculadora de viaje Pincha Aquí. Recuerde que el precio de este paquete está definido a unas fechas y un número de pasajeros recomendados.
  • Menores de 12

12 y 14 años

14 y 16 años

16 y 18 años