Cubiertas en un viaje para jóvenes en Santiago de Compostela

Cubiertas de la Catedral de Santiago de Compostela

[dt_gap]

¿Hacéis un viaje para jóvenes a Santiago de Compostela? Entonces sabréis que uno de sus monumentos estrella es su preciosa Catedral de Santiago, ¿verdad? La visita a este precioso recinto es, casi, de obligada asistencia pues, a pesar de que no es una de las iglesias más grandes ni imponentes de toda Europa, sí es cierto que es el centro de peregrinación más importante de gran parte del mundo. ¡Nada más que por eso tenéis que acercaros en vuestro viaje para jóvenes a Santiago de Compostela.

Una visita tradicional

Podéis, durante vuestro viaje para jóvenes a Santiago de Compostela, hacer una visita tradicional a la catedral por el exterior de la misma visitante sus diferentes fachas, puertas e incluso el interior. Modalidad de precios hay varias, pues como es normal una visita por fuera es completamente gratuita. Si queréis acceder al interior y visitar algunos pórticos, o los restos arqueológicos de la misma, tenéis entradas desde los 6 euros hasta los 15 euros, existiendo descuento para estudiantes, jubilados, parados y grupos.

[dt_gap]

Algo diferente y único: las cubiertas

Pero lo que os queremos proponer en este artículo para que viváis una experiencia única en vuestro viaje para jóvenes a Santiago de Compostela es subir a las cubiertas de la catedral. ¡Tendréis unas vistas inmejorables! Esta opción es, posiblemente, la más completa a la hora de conocer el edificio monumental, pues incluye un tour por el Palacio Arzobispal de Xelmírez así como la subida a la catedral (pasando por su interior). Una vez arriba os explicarán los diferentes momentos arquitectónicos de la catedral, los cuales entenderéis a la perfección desde tan alta perspectiva.

[dt_gap]

Qué días se pueden visitar las cubiertas de la Catedral de Santiago de Compostela

Durante vuestro viaje para jóvenes a Santiago de Compostela es importante que sepáis cuándo podéis acceder a las cubiertas de la famosa catedral. Os diremos que se pueden visitar todos los días del año en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas (en verano hasta las 20h); hay algunos días señalados como, por ejemplo, año nuevo y día de Reyes, el 15 de agosto, noche buena, navidad y fin de año que no abren.

El precio de acceso a las cubiertas en vuestro viaje para jóvenes a Santiago de Compostela asciende a 12 euros por persona, pero si sois estudiantes y, además, viajáis en grupo, la entrada os saldrá por solo 10 euros. ¡Inmejorable experiencia para un viaje para jóvenes a Santiago de Compostela!

[dt_gap height=»20″]

[dt_gap]

Conoce más sobre Escocia y sus viajes de fin de curso:

Accede a toda la información sobre Escocia y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa región.

[dt_button link=»https://findecursocolegio.com/» target_blank=»true» size=»medium» color_mode=»default» color=»»]Reserva tu viaje[/dt_button]