Findecursocolegio.com nace debido a la evolución de la demanda que hemos tenido durante años desde la empresa matriz Viajes y Estudios. Desde hace más de 7 años nos dedicamos a enviar al extranjero a estudiantes individuales que desean practicar un idioma, así como a organizar viajes de la misma naturaleza para grupos escolares. Dado a que cada vez recibíamos más peticiones de institutos y colegios para que les ayudáramos a preparar su viaje de fin de curso, con o sin clases de idiomas, decidimos crear esta nueva compañía, con un equipo especializado y dedicado en exclusiva a gestionar excursiones escolares y viajes de fin de curso, de una manera mucho más personalizada y con muchas más opciones disponibles, para que cada grupo pueda realizar exactamente el viaje que mejor se adapta a sus necesidades y presupuesto.

Nuestra política desde nuestros inicios siempre ha sido la misma y continuamos con ella: ofrecer un producto de calidad al mejor precio posible. Nuestra fuerza competitiva se basa en poder mostrar a nuestros clientes los destinos que conocemos físicamente, por lo que el porcentaje de éxito en los viajes escolares está garantizado. No organizamos ningún viaje de fin de curso a ningún destino en el que nosotros no hayamos estado previamente. Nuestra intención no es otra que los grupos, colegios, institutos o universidades que viajen con nosotros repitan. Por ahora lo hemos conseguido y por eso, ¡esperamos conseguirlo con vosotros también este año!

Todos nuestros presupuestos son a medida de cada grupo, ya que entendemos que no todos los grupos tienen las mismas necesidades ni inquietudes a la hora de conocer un destino. De esa forma no trabajamos con fechas cerradas ni propuestas de viajes cerrados, nos adaptamos y buscamos la mejor solución para que cada grupo pueda disfrutar de un viaje fin de curso único.

Destinos
Años experiencia
Calidad

Más de cinco mil estudiantes han gestionado con nuestra empresa sus viajes de fin de curso a numerosos destinos y bajo diferentes necesidades y demandas. Años de experiencia y profesionalidad avalan nuestros resultados, quedando siempre nuestros clientes muy satisfechos y contentos con la experiencia del viaje escolar.

Hemos recorrido prácticamente todo el mundo buscando los mejores destinos y las mejores experiencias para ofertarlas a nuestros clientes. Nuestra gama de servicios y productos se encuentra en más de 80 puntos geográficos alrededor de todo el mundo, ¡seguro que uno de ellos es el destino perfecto para vuestro viaje!

Nuestros años de experiencia nos permiten lograr una alta satisfacción en los estudiantes de Primaria, E.S.O., Bachillerato y universitarios que deciden viajar con nosotros. Todos nuestros viajes de fin de curso son personalizados y creados a medida para cada grupo, lo que hace que siempre logremos superar las expectativas del cliente.