Viaje Fin de Curso ASTURIAS

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN ASTURIAS

Los Viajes para Grupos Asturias en la comarca de los Picos de Europa y sus alrededores nos ofrece múltiples posibilidades con mínimos desplazamientos para realizar el Viaje fin de Curso a Asturias. Podemos realizar descensos por el Sella en canoa, descenso de cañones, espeleología o senderismo sin alejarnos demasiado de nuestra base de operaciones. A estas actividades más clásicas podemos añadirle otras más modernas, pero no menos lúdicas, como el paintball o el parque multiaventura. ¡Será un Viaje Fin de Curso Asturias inolvidable!

Nuestros Viajes para Grupos Asturias tienen como punto de partida el pueblo Cangas de Onís, donde se une la historia del primer reino de Asturias y de la Reconquista con la tradición religiosa de Covadonga, las gestas deportivas de la subida a los Lagos y del descenso del Sella, en una pequeña y moderna ciudad entre el mar y la montaña donde no falta el buen comercio y lugares de diversión. Uno de los parajes idoneos para realiar un Viaje Fin de Curso Asturias.

Así, uniendo actividades culturales, lúdicas y deportivas pretendemos conseguir que el Viaje Fin de Curso Asturias perdure en el recuerdo como una estancia útil y agradable.

Todas las actividades de los Viajes para Estudiantes en Asturias se realizan con monitores titulados y especializados y a los participantes se les suministrará la equipación completa para realizarlas así como las instrucciones necesarias.

Y si deseáis modificar algún aspecto del Viaje Fin de Curso Asturias, no dudéis en decírnoslo. Juntos conseguiremos los mejores Viajes para Estudiantes en Asturias.

Asturias es mar y naturaleza, cultura y tradición, gastronomía y ocio…En definitiva, uno de los destinos más visitados y preferidos por miles de estudiantes cada año para pasar unos días inolvidables durante su viaje de grupo escolar. Hay tantos contrastes y tantas zonas por visitar, que las combinaciones son infinitas, pero sin duda, hay visitas obligadas y que nos os defraudarán. Entre los pueblecitos asturianos, Cangas de Onís es uno de los más bonitos que encontramos en la provincia, y desde el cual podréis acceder a realizar actividades deportivas y de aventura en los Lagos de Covadonga y los Picos de Europa. Aunque los Picos de Europa impresionan, no hay que dejar de conocer el Parque Natural de Somiedo, con sus lagos y parajes verdes. Visita muy recomendada a Llanes y Ribadesella, donde podréis disfrutar de las playas, la zona del Río Sella o bien conocer la Cueva de Tito Bustillo.

Si tanta visita y paseo os abre el apetito, Asturias es el sitio perfecto para probar la gastronomía del norte durante los viajes para estudiantes, por lo que ¡no podéis iros sin probar una buena fabada o chorizo a la sidra!

VIAJE FIN DE CURSO ASTURIAS

OPCIÓN 1: ALOJAMIENTO + DESCENSO DEL SELLA

3 días/2 noches en Cangas de Onís desde 96€ por persona infoIncluye desayuno y descenso del Sella. El transporte desde la ciudad de origen a presupuestar.

OPCIÓN 2: ALOJAMIENTO + DESCENSO DEL SELLA + QUADS

3 días/2 noches en Cangas de Onís desde 111€ por persona infoIncluye desayuno, descenso del Sella y ruta en Quads. El transporte desde la ciudad de origen a presupuestar.

OPCIÓN 3: ALOJAMIENTO + BARRANQUISMO

3 días/2 noches en Cangas de Onís desde 103€ por persona infoIncluye desayuno y descenso de barrancos Sella. El transporte desde la ciudad de origen a presupuestar.

OPCIÓN 4: ALOJAMIENTO + RAFTING

3 días/2 noches en Cangas de Onís desde 103€ por persona infoIncluye desayuno y rafting en el río Sella o Deva. El transporte desde la ciudad de origen a presupuestar.

*Precios válidos hasta junio 2017

FORMULARIO DE CONTACTO

PACK “TODO INCLUIDO” 3 DÍAS/2 NOCHES:

3 días/2 noches desde 135€ por persona infoIncluye alojamiento, pensión completa y 4 actividades con monitor.

PACK “TODO INCLUIDO” 4 DÍAS/3 NOCHES:

4 días/3 noches desde 155€ por persona infoIncluye alojamiento, pensión completa y 5 actividades con monitores.

PACK “TODO INCLUIDO” 5 DÍAS/4 NOCHES:

5 días/4 noches desde 210€ por persona infoIncluye alojamiento, pensión completa y 6 actividades con monitores.

PACK “TODO INCLUIDO” 6 DÍAS/5 NOCHES:

6 días/5 noches desde 270€ por persona infoIncluye alojamiento, pensión completa y 7 actividades con monitores

Actividades Incluidas en los Packs:

Descenso del Sella en canoa.

Descenso de cañones

Paintball

Parque Multiaventura y Tiro con Arco

Espeleología

Senderismo

Visitas culturales

FORMULARIO DE CONTACTO

EL VIAJE FIN DE CURSO ASTURIAS INCLUYE:

• Alojamiento en Hotel 2*/ Albergue en habitaciones compartidas.

• Desayuno incluido / Pensión Completa (según programa elegido).

• Actividades Incluidas (según programa elegido).

• Monitores titulados en todas las actividades.

• Material necesario para las actividades.

• 1 plaza gratuita para un profesor por cada 25 alumnos.

• Posibilidad de reservar más noches y diferentes actividades.

Actividades Extras:

Descenso del Sella en canoa.

Descenso de cañones

Paintball

Parque Multiaventura y Tiro con Arco

Espeleología

Senderismo

Visitas culturales

Seguro extra de viaje

Seguro Extra de viaje y asistencia médica: 15€ persona infoIncluye gastos médicos y asistencia en viaje.

Descenso del Sella en Canoa. Es una divertida experiencia que os llevará desde Arriondas a Llovio, en las inmediaciones de Ribadesella, a lo largo de 7,10 ó 15 kilómetros. La duración de la actividad es de unas 4
horas aproximadamente. Antes de salir, los monitores os explicarán las técnicas básicas del remo y os darán las instrucciones necesarias. Pasaréis una inolvidable jornada en el río.
Una vez finalizado el recorrido se regresa al centro de actividades donde contamos con vestuarios y duchas.

Viaje Fin de Curso Asturias