Viaje Fin de Curso ÁMSTERDAM

INFORMACIÓN SOBRE LOS VIAJES PARA ESTUDIANTES EN ÁMSTERDAM

El viaje fin de curso a Ámsterdam no dejará indiferente a ningún estudiante que decida realizar su viaje fin de curso en ella. En esta ciudad encontrarás todos los componentes que construyen un viaje fin de curso perfecto: historia, tradición, monumentos, diversión, comida típica y regional, nuevas experiencias y mucho más.

Los viajes para estudiantes en Ámsterdam estarán diseñados de forma exclusiva para cada grupo, adaptándose así a vuestras necesidades y exigencias: presupuesto máximo, días de viaje, ciudad de salida, necesidades especiales, tipo de actividades, etc. Igualmente, os ayudaremos a gestionar y comprar los billetes de vuelo o el medio de transporte elegido, para que todo os resulte mucho más fácil, sencillo y barato en los Viajes para Grupos escolares a Ámsterdam.

¡Este programa ha sido uno de los más reservados y valorados por institutos y colegios durante el 2015 gracias a su precio tan económico y todo lo que incluye!.

El alojamiento durante vuestro viaje fin de curso a Ámsterdam será en un hostel situado en la mejor zona de la ciudad. Suele ser el hostel Stayokay Vondelpark o similar. Debido a la estratégica situación del alojamiento, podréis conocer la ciudad a pie y ahorrando tiempo al no tener que coger transporte. Los días que queráis probar la comida tradicional de la zona, dispondréis de restaurantes de gran calidad a un precio inmejorable a vuestro alrededor.

Si lo deseáis podéis completar los Viajes para Grupos escolares a Ámsterdam con excursiones a los alrededores para visitar algún pueblo típico, campos de tulipanes, fábricas de queso y los conocidos molinos. También ponemos a vuestra disposición el servicio de alquiler de autocares privados, para que podáis moveros a vuestro aire y visitar todo lo que os apetezca durante los viajes para estudiantes en Ámsterdam.

No dudéis en contactar con nosotros y planteadnos vuestro itinerario. ¡Os ayudaremos a organizarlo tal y como queráis!

VIAJE FIN DE CURSO A ÁMSTERDAM

OPCIÓN 1VUELOS+ ALOJAMIENTO+ DESAYUNO

4 días/3 noches desde 370€ por persona infoPrecio para grupos de más de 40 personas. Incluye Vuelos, Alojamiento en albergue, desayuno diario y traslados del aeropuerto.

OPCIÓN 2: VUELOS+ ALOJAMIENTO + DESAYUNO

5 días/4 noches desde 415€ por persona infoPrecio para grupos de más de 40 personas.Incluye Vuelos, Alojamiento en albergue, desayuno diario y traslados del aeropuerto.

Precios válidos hasta agosto 2018.

* Aeropuertos de salida: Alicante, Barcelona, Fuerteventura, Girona, Las Palmas, Ibiza, Málaga, Madrid, Mallorca, Sevilla, Tenerife, Valencia.

EL VIAJE FIN DE CURSO A ÁMSTERDAM INCLUYE:

1. Vuelos directos hasta Ámsterdam (consultar ciudades de origen).

2. Alojamiento en hostel en zona céntrica.

3. Habitaciones compartidas.

4. Desayuno diario incluido.

5. Traslados ida y vuelta desde el aeropuerto.

6. Reserva de entradas, visitas y excursiones.

7. 1 plaza gratuita para un profesor por cada 20 alumnos (máximo 2).

8.

ITINERARIO DE VIAJES PARA ESTUDIANTES EN ÁMSTERDAM

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4
 Desayuno Incluido Incluido Incluido
 Mañana Recogida en el Aeropuerto Visita al Museo Van Gogh Visita a la Casa de Anna Frank Compras por el centro
 Comida
 Tarde Paseo Guiado Crucero por los canales Visita a Madamme Tussauds Traslado al aeropuerto
 Cena Incluido  Incluido Incluido

*Ejemplo de Itinerario sugerido, modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos, consultar precios de cada servicio opcional.

ACTIVIDADES OPCIONALES

Crucero por los canales desde 12€ infoPrecio por persona.

Casa de Anne Frank por 8€ infoPrecio por persona

Museo Van Gogh por 25€ infoPrecio por persona.

Rijksmuseum por 24€ infoPrecio por persona.

Madame Tussauds por 16€ infoPrecio por persona.

Paseo guiado desde 16€ (3 horas) infoPrecio por persona.

Keukenhof Garden desde 22€. infoPrecio por persona. Se necesita autobús

Zaansa Schans: gratuito. infoSe necesita autobús

Excursión a Marken, Volendam, Gran Dique y Molinos desde 35€ infoIncluye traslados ida y vuelta Duración aprox. 8 horas.

COMIDAS OPCIONALES

Restaurante (2 platos, 1 bebida) desde 19€/ persona.

Packed lunch desde 11€/ persona

NOCHE EXTRA

Suplemento Noche Extra: desde 45€ /persona infoHabitaciones compartidas

SEGURO DE VIAJE

Seguro Extra de viaje y asistencia médica: 15€ /persona infoGastos médicos y asistencia en viaje

Si decides hacer tu viaje fin de curso a Ámsterdam tendrás asegurada la diversión y las experiencias únicas. Es perfecto para grupos desde 4º de ESO hasta Bachillerato, así como para viajes fin de curso de universitarios. Las conexiones desde España con Ámsterdan son numerosas, lo cual te ayudará a encontrar la mejor combinación de vuelo.

Durante vuestros Viajes para Estudiantes en Ámsterdam dispondréis de un sinfín de actividades a realizar, las cuales completarán vuestra experiencia haciéndola inolvidable. Podréis realizar un típico paseo en barco por los canales de la ciudad de Ámsterdam, conocer los pequeños y tradicionales pueblos pesqueros y de queso cercanos a la ciudad y mucho más. Sólo tenéis que solicitar o facilitarnos una idea de cómo os gustaría confeccionar vuestros Viajes para Grupos escolares a Ámsterdam y ¡nos pondremos manos a la obra!.

CARACTERÍSTICAS DE ÁMSTERDAM

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS DESTINOS