INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN ASTURIAS

Los Viajes para Grupos Asturias que se realizan en la comarca de los Picos de Europa y sus alrededores, nos ofrecen múltiples posibilidades para realizar el Viaje fin de Curso a Asturias.

Nuestros Viajes para Grupos Asturias tienen como punto de partida el pueblo Cangas de Onís, donde se une la historia del primer reino de Asturias y de la Reconquista con la tradición religiosa de Covadonga, las gestas deportivas de la subida a los Lagos y del descenso del Sella, en una pequeña y moderna ciudad entre el mar y la montaña, donde no falta el buen comercio y lugares de diversión. Uno de los parajes idóneos para realizar un Viaje Fin de Curso Asturias. Nosotros os proponemos dos programas de 5 días y 4 noches de duración, en los que se incluye el alojamiento en albergue u hotel de 2**, pensión completa, distintas actividades y el autocar de ida y vuelta hasta Asturias y que acompaña al grupo durante toda la estancia del viaje fin de curso a Asturias. No obstante, todos los progamas de los viajes para Estudiantes en Asturias son totalmente personalizables, por lo que si preferís hacerlo a vuestra medida, sin problema se pueden añadir o quitar noches, cambiar las actividades…etc Solamente tenéis que calcular el viaje a medida desde nuestra Calculadora Online.

Todas las actividades de los Viajes para Estudiantes en Asturias se realizan con monitores titulados y especializados y a los participantes se les suministrará la equipación completa para realizarlas así como las instrucciones necesarias.

Y si deseáis modificar algún aspecto del Viaje Fin de Curso Asturias, no dudéis en decírnoslo. Juntos conseguiremos los mejores Viajes para Estudiantes en Asturias.

Viajes fin de curso propuestos Asturias (ver todos)

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS VIAJES PARA GRUPOS

Asturias es mar y naturaleza, cultura y tradición, gastronomía y ocio…En definitiva, uno de los destinos más visitados y preferidos por miles de estudiantes cada año para pasar unos días inolvidables durante su viaje de grupo escolar. Hay tantos contrastes y tantas zonas por visitar, que las combinaciones son infinitas, pero sin duda, hay visitas obligadas y que nos os defraudarán. Entre los pueblecitos asturianos, Cangas de Onís es uno de los más bonitos que encontramos en la provincia, y desde el cual podréis acceder a realizar actividades deportivas y de aventura en los Lagos de Covadonga y los Picos de Europa. Aunque los Picos de Europa impresionan, no hay que dejar de conocer el Parque Natural de Somiedo, con sus lagos y parajes verdes. Visita muy recomendada a Llanes y Ribadesella, donde podréis disfrutar de las playas, la zona del Río Sella o bien conocer la Cueva de Tito Bustillo.

Si tanta visita y paseo os abre el apetito, Asturias es el sitio perfecto para probar la gastronomía del norte durante los viajes para estudiantes, por lo que ¡no podéis iros sin probar una buena fabada o chorizo a la sidra!

¡CONOCE TODOS NUESTROS VIAJES PARA GRUPOS!

mapa todos destinos fin de curso

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR

El viaje de estudios a Asturias permite realizar actividades deportivas y de aventura, así como visitas turísticas y culturales por las localidades más emblemáticas y bonitas de la zona.

Diversión
Clima