Viaje de Fin de Curso a París

Miradores para tomar las mejores fotos en un viaje de fin de curso

Las fotografías son algo que obsesionan a todo viajero, ¡a nosotros incluidos! Pero es mucho mejor pocas muy bien seleccionadas que muchas sin mostrar nada interesante, ¿verdad? Por tal motivo, queremos contaros en el artículo que os traemos hoy una selección de las mejores zonas donde fotografiar algunos de los destinos que os ofrecemos para vuestro viaje de fin de curso, concretamente os vamos a desvelar las mejores vistas panorámicas. Si queréis ser la envidia de los compañeros y que os pregunten cómo habéis conseguida esa instantánea en vuestro viaje de fin de curso, ¡seguid leyendo!

Londres

Esta preciosa capital británica ha dispuesto unos cuantos espacios para que en vuestro viaje de fin de curso podáis tomar las mejores fotografías de vuestra experiencia. La archiconocida noria London Eye se erige sobre el río Támesis y pone la ciudad a vuestros pies; es una de las atracciones más aclamadas de la ciudad y, aunque es cara (26 libras) merece y mucho la pena. Si queréis una opción más económica pero la mar de moderna, podéis acercaros hasta el edificio conocido como The Monument, al cual podéis entrar por 5 libras y divisar la ciudad desde lo más alto del mismo. Los 42 metros de altura del London Bridge están a vuestra disposición por £8.70 libras (aseguraos de comprar la entrada a través de nosotros u online, es más económico que físicamente), y desde él contemplaréis la bella ciudad, y mejor si es al atardecer. Como ya es hora de que os digamos alguna zona desde la cual tener vistas panorámicas en Londres, os vamos a sugerir la terraza del Tate Modern, ese precioso y famoso museo londinense; desde el tenéis una vista 360º de la ciudad, y no tiene coste acceder a ella. El Sky Garden es la terraza del edificio de Londres conocido como Walkie Talkie, la cual ofrece unas vistas bien altas preciosas, y lo mejor es que el acceso no tiene coste; eso sí, hay tanta gente que quiere subir que hay que reservar plaza a través de su plataforma web.

París

Qué decir de París y su preciosa Torre Eiffel, ¡es la zona más emblemática para tomar espectaculares fotografías de la capital francesa! Pero no os dejéis engañar por tan bonito nombre, porque si de vistas va la cosa, la Torre Montparnasse se lleva la palma; eso sí, es bastante caro el acceso, 15€ para estudiante y algo menos si se es menor de 11 años. Pero como sabemos que los bolsillos de los estudiantes no tienen la fluidez que realmente se merecen, os vamos a dar unas cuantas opciones gratuitas para vuestro viaje de fin de curso. Como seguro que vais a la Catedral de Notre Dame, aporvechad y subid a sus torres y desde ahí tendréis una de las vistas más espectaculares de la ciudad, ¡y no perdáis la ocasión de fotografiar la ciudad con una gárgola en un lateral! La terraza de las famosas y conocidas Galerías Printemps son una estupenda opción para conseguir esa ansiada foto, al igual que el mirador de las Galerías Lafayette; ambas opciones sin coste alguno. Y para tener una fotografía donde esté la Torre Eiffel de protagonista no hay mejor sitio que el Mirador de la Plaza del Trocadero, ¡de ahí se toman las fotografías míticas de la ciudad!

Si vuestro viaje de fin de curso es a Madrid, ¡estáis de enhorabuena! Hay un sinfín de oportunidades para conocer la ciudad desde las alturas con unas vistas inigualables y, aunque casi todas cuestan dinero, el precio viene a ser mínimo e incluso puede ofreceros una experiencia diferente a espacios gratuitos. El que más nos gusta porque podéis acompañar la estancia de una rica bebida es la Terraza Gourmet de El Corte Inglés, desde la cual podréis ver el famoso carte lee Schweppes y tomar un refresco o merendar unas ricas tortitas, y lo mejor es que el acceso es completamente gratuito. También está la opción del Círculo de Bellas Artes, un lugar digno de visitar aunque sea para conocer el edificio en sí, y su precio es de 4 €/pax. Otra opción es conoce el famoso Ayuntamiento de Madrid por dentro y aprovechar y subir a su azotea para tomar preciosas fotografías, cuyo coste es de 2 €/pax (muy barato). Y si lo que queréis es subir a lo más alto de la ciudad, vuestra opción debe ser Faro de Moncloa, que tiene un precio de 3 €/pax. Si os gusta la belleza, el atardecer y los monumentos, no se hable más, debéis ir a la Montaña del Principe Pío, y de paso que veis el Templo de Deboh, os quedáis al atardecer para Madrid con los últimos rayos de sol, ¡además es gratis!

Budapest

Esta preciosa capital Europea tiene uno de los ríos más bonitos del mundo, el Danubio, el cual configura su ciudad y le da una estética inigualable. A orillas de dicho río se levanta el precioso Parlamento de Budapest, el cual, conjuntamente con el resto de la ciudad, puede ser fotografiado a modo de imagen panorámica desde el Bastión de Pescador, ubicado en la zona alta y antigua de la ciudad, llamada Buda. El Monte Gellert sería otra muy buena opción para tener vistas de toda la ciudad, pero cae más lejos. Desde el Castillo de Buda también hay fotografías dignas de mencionar, a la vez que veis el precioso complejo arquitectónico que da nombre a la ciudad. Las tres opciones son completamente gratuitas. ¡Ah, eso sí! Intentad que las fotografías sean del atardecer, no vais a arrepentiros.

Conoce más sobre nuestros viajes de fin de curso:

Accede a toda la información y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a cualquier parte del mundo.