Clásicos de Roma en viaje escolar
Roma cultural – Museos y arte para estudiantes
4 días en Roma con un itinerario cultural que recorre monumentos históricos y artísticos, pensado para grupos de estudiantes de instituto.
Viajes relacionados en Roma
- Roma a tu aire – Viaje flexible para estudiantes Un viaje a Roma con programa abierto que permite a los estudiantes descubrir la ciudad a su ritmo y disfrutar de una experiencia cultural única.
- Roma, Nápoles y Pompeya – Viaje educativo histórico Un viaje educativo que combina Roma, Nápoles y Pompeya en un recorrido histórico único para estudiantes, ideal para institutos y colegios.
- Roma y el Vaticano – Viaje de fin de curso con historia Cuatro días en Roma con visitas al Vaticano y los principales monumentos históricos en un viaje educativo diseñado para estudiantes.
Otros destinos para tu Viaje de Fin de Curso
Ver todos