Aventura en los Árboles en un Campamento de Verano

Aventura en los Árboles: una actividad única en un campamento de verano

¿Queréis experiencias nuevas y originales en un campamento de verano? ¿Queréis actividades que incluyan altura y adrenalina? Entonces creemos que estamos pensando en lo mismo: aventura en los árboles.

¿Lo habéis escuchado alguna vez? Es una actividad que cada vez se está poniendo más de moda en todo tipo de campamento de verano y, sin duda alguna, lo entendemos: es una actividad super divertida que gusta a todos los públicos. La aventura en los árboles se adapta a todo tipo de perfil deportivo y físico, no existiendo ningún problema para aquellos que tengan miedo a las alturas o no tenga mucha destreza o experiencia física. En este post te vamos a contar en qué consiste así como todo lo necesario que has de saber si quieres platearte contratar esta actividades en un campamento de verano.

EN QUÉ CONSISTE LA ACTIVIDAD AVENTURA EN LOS ÁRBOLES

Como su propio nombre indica, esta actividad consiste en hacer diferentes tareas en los árboles y, como es de suponer, esta actividad implica altura. Por lo general, esto consiste en hacer un circuito con diferentes tareas e hitos a lo largo de los árboles, ¡muy divertido, entretenido y variado! Por supuesto, esta actividad se desarrolla siempre bajo la supervisión de monitores y profesionales así como el participante hará uso de material de seguridad (arnés, casco, mosquetón, etc.). ¡No hay de qué preocuparse!

DIFERENTES NIVELES Y DESTREZAS

Como es normal, esta actividad llamada aventura en los árboles se adapta a cada tipo de perfil así como de las edades de quienes la realizan. Por ejemplo, el recorrido suele variar en función de las capacidades físicas, yendo desde un recorrido de 100 metros hasta cerca de 400 metros. Además, a ello se añade la altura de la actividad, pudiendo ir desde un simple metro de altura hasta unos 15 metros de altura, ¡espectacular!

ACTIVIDADES Y PRUEBAS DENTRO DE LA AVENTURA EN LOS ÁRBOLES

Como os hemos indicado, dentro del recorrido por los árboles en el campamento de verano hay diferentes actividades y pruebas que se deberán superar para terminar todo. Por ejemplo, las tirolinas están a la orden del día en este tipo de aventura, escaleras verticales de madera, colgaderas y abrazaderas, cuerda de equilibrio, etc.

Sin duda alguna, aventura en los árboles es una de las actividades que más gustarán a todos los que vayan a un campamento de verano: es una actividad muy segura, divertida, con alta implicación física y destreza mental. ¿Aún esperas a probarla?

Conoce más sobre nuestros campamentos de verano:

Accede a toda la información sobre nuestros campamentos de verano y planifica con nosotros tu escapada.