Un viaje para jóvenes lleva casi siempre implícito el término low-cost, ¿verdad? Por eso, queremos descubriros nuestro top 5 de los mejores sitios de street food en Bruselas. ¿Quién se anima?
TOP 1 – EL BOCADILLO.
Nuestro número 1 tiene nombre español y sirve unos de los más famosos platos españoles. Ya por el nombre lo podréis haber adivinado, ¿cierto? Sí, se trata del bar llamado “El Bocadillo”, donde sirven unos espectaculares bocadillos caseros perfectos para hacer un take away y comerlo mientras andamos por la preciosa ciudad de Bruselas y vemos sus calles, tradiciones, etc. Nuestra recomendación es el pan italiano y ponerle dentro los ingredientes que más te gusten. Otra recomendación sería pedir el clásico Rost Beef, ¡no fallarás!
__________
TOP 2 – BERLIN FABRIK
Si quieres salir de la rutina y zonas tradicionales de Bruselas, entonces podéis visitar la zona de este restaurante y parar un rato a comer en él. Uno de los puentes fuertes de este lugar es su trato al cliente, a lo que se le debe sumar una comida espectacular. Un pajarito nos ha dicho que sus hamburguesas son su emblema, siempre acompañadas aros de cebolla, patatas fritas y alitas de pollo. ¡Saldréis encantados!
_______
TOP 3 – LULU HOME INTERIOR
Si queréis visitar un sitio con encanto, con una decoración única y una comida casera y deliciosa, ese es Lulu Home Interior. Es un concepto nuevo de tienda-restaurante, pero os sorprenderá por muchos motivos, entre los cuales, por supuesto, destaca la calidad de su comida. Todo es casero y con un toque rústico que os conquistará. Tienen platos combinados que os encantarán por su presentación y sabores suculentos. Probad sus brownies y, cómo no, sus batidos caseros y ready-made.
_____
TOP 4 – THE DELI
Si queréis acertar debéis acudir a The Deli y pedir unos nachos con guacamole y verduras frescas, sus burritos y también sus famosas hamburguesa casera con ensalada. ¡Buen provecho en vuestro viaje a Bruselas!
_____
TOP 5 – HECTOR CHICKEN
Esta cadena de comida rápida funciona bastante bien y suele cumplir las expectativas de sus comensales. Eso sí, no os olvidéis que es un local de fast-food y que, como tal, sirven un tipo de comida muy determinada. Pero es ideal para comer rápidamente o incluso comer con ella por la calle. Además, su precio es más que apto para bolsillos de estudiantes.